Se trata de decir cómo es el de arriba según el avatar que esté usando. En este caso tendreis que decir cosas sobre mí fijándoos en mi avatar.
Los que no tengan avatar pueden participar, pero no serán valorados (se valorará al último usuario que tenga configurado un avatar).
Hola.
Por el avatar del de arriba diria que le gusta lo misterioso y lo oculto, ademas de que le gusta el verde.
Un saludo.
El de arriba siempre lleva el mismo avatar, digo yo que le gustara el bicho ese (creo que es un ¿eon?) y que le gusta mucho, porque como ya he dicho es el unico avatar que le he visto
El de arriba es uno de los muchos fans de Naruto que se encuentran cada vez que tiras una piedra xD.
True David.
Hola.
Al de arriba le encanta Metal gear portable ops.
Un saludo.
Se podria decir que le gustan los dragones o hasta lo mistico depende del punto de vista..
Al de arriba le gusta calimero en versión Xtreme.
True David.
Al de arriba le gusta un poquito Metal Gear.
P.D: A ver quien describe mi super-avatar :P
El de arriba no ha tenido las ganas de ponerse un avatar.
True David.
Al de arriba yo creo que es un super sargento viendo su avatar:lmao:
El de arriba tiene un avatar que me desagrada xD!!! Es que da asco >_<"
El de arriba no conoce las transformaciones de su avatar xD
Se trata de describir A LA PERSONA según su avatar, no de otro juego como el de "qué opinas sobre el de arriba".
Yo diría que el de arriba no se guía por tópicos y le gusta el anime. Si se guiara por tópicos no llevaría un avatar que puede ser considerador "cursi". Y hace bien.
Al de arriba le gustan los aliens. Y lleva un avatar como una espiral de alien, representando sus columnas vertebrales.
Oh seo me parece. Aunque Omega es mas de predators.
Saludos.
Al de arriba le gustan los dragones, si es que su avatar es un dragón, no lo garantizo xdd