¿Cuáles os gustan? A mí me tienen loca el Koenigsegg CCX :baba: Y el Porsche Carrera GT! Y sólo cuestan 600.000 euros, depende... por lo general sí.
Tampoco está mal el Saleen S7.
Mis preferidos son el MX-5, RX-7 y el Porsche Carrera GT. Bueno, me gustaba también el Citroën BX >_<'
Es que te vas a los prototipos o coches experimentales o de pruebas; yo prefiero no soñar demasiado, ya que el RX-7 es caro pero está a mi alcance, al igual que el MX-5. El Carrera GT es dios, y no está a mi alcance, pero a la realidad, hay que sumarle la ficción, no al revés ;)
No apasionan mucho los coches en general, pero hay un coche que sí me gusta. Es el Chevrolet Corvette. La primera vez que lo ví fue en una gasolinera cerca de mi casa, le pregunté el nombre del coche a mí hermano y, bueno, ya saben lo siguiente (por si no lo saben era buscar información en Google acerca de él).
Yo tengo una fijación por los Mercedes, en especial por el Mercedes SLR. También me gustan mucho las motos como las Chopper o las Harley.
True David.
Pues veo que soy el más sencillito y me gustan el modelo antiguo del peugeot 106, el nuevo open astra (de 2 puertas) y el BMW 320 (me parece que era asi)
Bueno Demensys, ya me imagino a los dos montados en esta carraca
¿No te gustaría? Aunque la compañía no sería muy de tu agrado xD
Que te trate igual que a los demás (sin contestar 5 privados y siendo como soy) no significa que me desagrades.
PD: el Carrera GT es mejor en azul oscuro, a ver si algún manitas con el Photoshop nos lo cambia de color ese mismo que has puesto
El color el que tú quieras, pero de verdad te montarías en él conmigo? Si es así, espera que se lo digo a una persona a ver si me le compra, aunque sea cuando termine de estudiar (que ni he empezado) pero si estás dispuesto a esperarme, tú el primero en montarte, oye y no prefieres otro? Te gusta ese el que más? :S
Pues yo me conformo con algo "normalito": Con un
Peugeot 407 Coupé
O algún bmw, o volvo gama alta.
Saludos.
Damisela Escribió:El color el que tú quieras, pero de verdad te montarías en él conmigo? Si es así, espera que se lo digo a una persona a ver si me le compra, aunque sea cuando termine de estudiar (que ni he empezado) pero si estás dispuesto a esperarme, tú el primero en montarte, oye y no prefieres otro? Te gusta ese el que más? :S
Contigo y casi con quien hiciera falta, el caso es montar en uno...
Pues el último passat es unabestia de coche, quién pudiera...
yap... bueno, mi padre pilla las curvas con el passat que envidia me da, y ahora con el nuevo no lo puede hacer peero es que, viajamos cinco personas en el coche con maletas (más el perro cuando viene)... mete tu todo eso en un passat U.u