13-May-2007, 03:02
Hola. Creo este tema para preguntaros una cosa... Leí algún reporte, pero nunca llegué a ver nada: ¿qué ha pasado con Silver Sword? Le han colado un baneo y le han eliminado mensajes en el tema de muestrario. ¿Qué ha hecho?
Cita:Mi ultima firma para este foro:
Cita:Que quieres que te diga... como tu paso por este foro, sencilla y no aporta nada... Sabías que aquí la gente también comenta las firmas de los demás? No te merecías ni que mencionase tu firma...
Cita:Esos son los aportes a los que se referia kvinPero parece que borrraron los dos comentarios, el suyo y el mio...
Cita:... Y así, una vez más, silver demostró que tiene un gran parecido con un chimpancé con un teclado...
Muchas gracias por los cumplidos, ahora seguimos con el post ignorando tu impresionante gramática y ortografía ^_^
Cita:Originalmente publicado por kViN_Ss2:
No me extraña que DB echara al perturbado mental ese, analicemos con detalle sus "teorías" [por no llamarlas gilipolla*** xD]:
MUERTES:
Kakashi muere, contra el lider de Akatsuki No sabemos ni quien es el lider, pero él ya sabe que lucha contra Kakashi y le vence...
Gai y Lee mueren contra unos ninja lllamados Genji, en concreto Kijan y Jinpachi (villa de la cascada y d ela roca) Pero Jinpachi no era un luchador del Tekken? Esto es digno del relleno!
Tsunade muere, no se contra kien Todo el mundo morirá algún día o otro...
Orochimaru muere, a manos de sasuke Eso parece tener un poco de sentido, pero también lo puede suponer cualquiera que vaya al día en el manga.
Azuma muere Sí, hace mucho tiempo
Konohamaru muere, intentando vengar a su abuelo Que tendrá Kishimoto contra los Sarutobi? Si es que se mueren todos xD
Neji muere, llevandose a tres ninjas de Genji, Kihan, Kijuroo, Kakentsu (de la villa de la hierba, gemelos los tres) Genji no era otro juego? El pobre está obsesionado con los videojuegos xD
Muere Gaara, intentando acabar con su Bijuu Cual? El que ya no tiene?
Muere sasuke, y le regala el sharingan a naruto En el Naruto Gaiden
Muere sakura (no se como) Para no llevar la contraria también morirá no?
Muere una tal Akemi, de la villa de la hoja, Jonin Pobrecillo, no ha aparecido y ya está muerto.
Muere Choji, matando a 6 genji, Mutshi, Ozobure, Kapan, Fumamaru, Lorun, Jimah. de las villas de la lluvia, niebla y hoja.Cual de estos es de lo hoja? Que alucinógenos toma este hombre?
Muere Shikamaru, vengando a Azuma Voy a releerme el manga, me pareció ver al cadáver de Shikamaru hablando después de vengar a Asuma
MAS SPOILER [Más tonterias vamos...]
Yondaime es el lider de akatsuki, ha vuelto de la muerte para enseñarle a Naruto la tecnica definitiva para ser Hokage, la aprende mientras acaba con el. Le dijo a su bonito shinigami, "espera señor dios de la muerte, ahora mismo vuelvo, que tengo unas cositas que hacer"
Konohamaru pasa de Genin a Jonin directamente, no se porque Pero no se moría?
Un tal Genji, ninjas poderosos de sus villas que luchan a muerte en busca de poder, acaba con varios akatsuki. Conclusión, deja las drogas chaval, solo te estás engañando a ti mismo
Cita:Chico, a ti te funciona la cabeza? llamas perturbado mental a todo el mundo o lo haces porque te sientes guay??
La puta, como puede ser la gente asi.....
No solo eso, si no que pone un post parecido haciendo guasa, esto es acojonante, una cosa, sabes que los personajes de Naruto no existen no?? A lo mejor son amigos tuyos o algo asi....Madre mia que pena das dios.....
Unas cositas pardillo, pa que aprendas algo de los verdaderos ninja.
Genji era uno de los mejores clanes de ninja, mas famoso que los Koga, aunque tampoco sabrás quienes era.
Jinpachi (concretamente Jinpachi Matsumoto) fue un Ninja que intento acabar con la vida de Nobunaga, del clan Takemi. Aunque si no sale en naruto y tiene un sharingan no sabrás quien es
Con esto que me acabas de escribir demuestras que no tienes ni dos dedos de frente, posiblemente un reprimido hijo de la gran puta que solo insulta detrás de una pantalla de ordenador porque si te llego a pillar diciendome eso a la cara estampo tu boca contra el suelo y friego la acera con el, maldito desgraciado, crece de una puta vez niñato estupido.....Jodido gilipollas de mierda, das asco friki de mierda....