LiMiTreK

Versión Completa: Actualidad Mundogamers
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
Hola. Creo este tema para preguntaros una cosa... Leí algún reporte, pero nunca llegué a ver nada: ¿qué ha pasado con Silver Sword? Le han colado un baneo y le han eliminado mensajes en el tema de muestrario. ¿Qué ha hecho?
Ni idea, yo vi primero que tenia de firma "... me voy no creo que vuelva, nadie me echará de menos..." o algo asi, y luego ponia en grande y rojo " XUPAMELA COPPER"

Talvez se ha cansado, y se a querido ir por lo alto llamando la atención, que le haigan entrado en su cuenta etc. Pueden ser varias cosas. Preguntaselo tu a Copper talvez te lo aclare.
Nunca me ha caído bien este tipo >_<"

True David.
Pues, al irse, dejó como último post una firma en el muestrario, y kvin le dijo que era muy simple y entonces se cabreó y empezó a llamar frikis a todos y no se que cosas más >__<"

Luego se pusieron algunos otros usuarios más a insultarle xDDD pero no mucho :P
Dijo cosas muy feas de mi mamá y de las mamás de todo el mundo >___< xDDD
Entonces medio foro se revolucionó y el muestrario se convirtió en un campo de batalla, todo el mundo vs Silver.
Pues Silver Sword puso esto:
Cita:Mi ultima firma para este foro:

[Imagen: kisamecopyxc8.jpg]

Y kvin le contesto:
Cita:Que quieres que te diga... como tu paso por este foro, sencilla y no aporta nada... Sabías que aquí la gente también comenta las firmas de los demás? No te merecías ni que mencionase tu firma...

Y despues Silver empezo a insultar a la mama de kvin y llamo frikis a todos los del foro, y despues puso de firma: xupamela cooper

Luego yo le dije:

Cita:Esos son los aportes a los que se referia kvin
Pero parece que borrraron los dos comentarios, el suyo y el mio...

Y por si eso fuera poco kvin volvio a la carga xD:
Cita:... Y así, una vez más, silver demostró que tiene un gran parecido con un chimpancé con un teclado...

Muchas gracias por los cumplidos, ahora seguimos con el post ignorando tu impresionante gramática y ortografía ^_^

Es que kvin puede llegar a ser muy acido (palabras de Raysen 64)
:o tyranitar pero como eres tan dios

ese fondo de la firma lo hago yo con el paint xd
Gracias por el documental tan gráfico tyranitar xD

Nadie me quiere, es la segunda vez que se meten con mi mama T__T Además envió recuerdos a las madres de todo el foro, para dejar claro su odio hacia el mundo en general, pero en especial hacia mí xD
Definitivamente, está claro que este tío nunca ha sido trigo limpio. Sé que tampoco me tenía mucho aprecio ni a mi ni a los demás moderadores (a veces incluso creo que se esforzaba por demostrarlo) y sé que en lo de llamar frikis a los del foro nos incluía, pero el premio gordo se lo ha llevado kViN ^.^

Aunque estos tipejos que van de duros por los foros luego en la calle, suelen ser todo lo contrario, eso está claro.

True David.
Sip, en concreto fue 2pacShakur, un usuario de MG, que publico unos spoilers falsos y kvin los desmintio uno por uno:
Cita:Originalmente publicado por kViN_Ss2:  
No me extraña que DB echara al perturbado mental ese, analicemos con detalle sus "teorías" [por no llamarlas gilipolla*** xD]:
MUERTES:

Kakashi muere, contra el lider de Akatsuki No sabemos ni quien es el lider, pero él ya sabe que lucha contra Kakashi y le vence...
Gai y Lee mueren contra unos ninja lllamados Genji, en concreto Kijan y Jinpachi (villa de la cascada y d ela roca) Pero Jinpachi no era un luchador del Tekken? Esto es digno del relleno!
Tsunade muere, no se contra kien Todo el mundo morirá algún día o otro...
Orochimaru muere, a manos de sasuke Eso parece tener un poco de sentido, pero también lo puede suponer cualquiera que vaya al día en el manga.
Azuma muere Sí, hace mucho tiempo
Konohamaru muere, intentando vengar a su abuelo Que tendrá Kishimoto contra los Sarutobi? Si es que se mueren todos xD
Neji muere, llevandose a tres ninjas de Genji, Kihan, Kijuroo, Kakentsu (de la villa de la hierba, gemelos los tres) Genji no era otro juego? El pobre está obsesionado con los videojuegos xD
Muere Gaara, intentando acabar con su Bijuu Cual? El que ya no tiene?
Muere sasuke, y le regala el sharingan a naruto En el Naruto Gaiden
Muere sakura (no se como) Para no llevar la contraria también morirá no?
Muere una tal Akemi, de la villa de la hoja, Jonin Pobrecillo, no ha aparecido y ya está muerto.
Muere Choji, matando a 6 genji, Mutshi, Ozobure, Kapan, Fumamaru, Lorun, Jimah. de las villas de la lluvia, niebla y hoja.Cual de estos es de lo hoja? Que alucinógenos toma este hombre?
Muere Shikamaru, vengando a Azuma Voy a releerme el manga, me pareció ver al cadáver de Shikamaru hablando después de vengar a Asuma

MAS SPOILER [Más tonterias vamos...]

Yondaime es el lider de akatsuki, ha vuelto de la muerte para enseñarle a Naruto la tecnica definitiva para ser Hokage, la aprende mientras acaba con el. Le dijo a su bonito shinigami, "espera señor dios de la muerte, ahora mismo vuelvo, que tengo unas cositas que hacer"
Konohamaru pasa de Genin a Jonin directamente, no se porque Pero no se moría?
Un tal Genji, ninjas poderosos de sus villas que luchan a muerte en busca de poder, acaba con varios akatsuki. Conclusión, deja las drogas chaval, solo te estás engañando a ti mismo

Y aqui la respuesta del individuo:

Cita:Chico, a ti te funciona la cabeza? llamas perturbado mental a todo el mundo o lo haces porque te sientes guay??
La puta, como puede ser la gente asi.....

No solo eso, si no que pone un post parecido haciendo guasa, esto es acojonante, una cosa, sabes que los personajes de Naruto no existen no?? A lo mejor son amigos tuyos o algo asi....Madre mia que pena das dios.....

Unas cositas pardillo, pa que aprendas algo de los verdaderos ninja.

Genji era uno de los mejores clanes de ninja, mas famoso que los Koga, aunque tampoco sabrás quienes era.
Jinpachi (concretamente Jinpachi Matsumoto) fue un Ninja que intento acabar con la vida de Nobunaga, del clan Takemi. Aunque si no sale en naruto y tiene un sharingan no sabrás quien es

Con esto que me acabas de escribir demuestras que no tienes ni dos dedos de frente, posiblemente un reprimido hijo de la gran puta que solo insulta detrás de una pantalla de ordenador porque si te llego a pillar diciendome eso a la cara estampo tu boca contra el suelo y friego la acera con el, maldito desgraciado, crece de una puta vez niñato estupido.....Jodido gilipollas de mierda, das asco friki de mierda....

El individuo se gano un baneo de 2 semanas, se ve que hay gente no tiene mucho aprecio a la mama de kvin ni a el

PD: Hoy me ha dado por los documentales graficos xD

PD2: El baneo de Silver Sword es permanente?
Lo mío tiene más mérito, a vosotros os odian por ser moderadores, yo me gano su odio gracias a mi trabajo xD

PD: Tyranitar el reportero xD
Que de paso aprovecho para decir que es una idiotez odiar a otro usuario por ser moderador, el cuál se supone que está ahí para mantener bien el ambiente del foro y que todos podáis postear agusto, pero encima somos los más odiados.

True David.
Hola.

Jojojojo kVIN heres grandioso, la contestacion a silver sword es brutal :lmao:.

Yo tambien tengo mis enemigos en el tema de "dragon ball estilos de lucha", con especial mencion a Nobody :ojomafia:.

Yo tambien veo una idiotez odiar a los moderadores y administradores por el simple echo de serlo, creo que esto se deve a que os ven con la misma postura que a sus profesores :lmao:.

Un saludo.
Ah vale, es que me meto en el tema y veo diez comentarios seguidos diciéndole que se vaya, que no aporta nada y tal... Lo de que borraron los comentarios ya me di cuenta, había cosas que le decíais que no tenían sentidos.

Su baneo no es permanente, pero es largo. Vaya tonto por cierto ese tal Silver Sword; ahora está de moda abandonar el foro insultando al staff...
Esta de moda? quien mas lo ha hecho? :uoh:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
URLs de Referencia