LiMiTreK

Versión Completa: ¿Qué significa tu nick?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Se trata de comentar acerca de nuestro nick. Cuándo lo pusimos, qué significa, qué otros nicks hemos tenido...

Yo os comento; Demensys (originalmente DemenSyS) viene de "Demential System", traduciendo, "Sistema demencial". Demencial no desde un punto de vista desenfrenado, sino psicótico, obsesivo, paranoico... etc. System es por mi afición por la informática, por mi fanatismo por el orden y demás.

Demensys lo utilicé por primera vez en juegos en red en Unreal Tournament 2003, hará un año ó dos.

Otros nicks que he tenido son Rayblaster, oMega_2093 (y actualmente 3097) y alguno otro. También tengo otros nuevos que no desvelaré.

¿Y vosotros?
Pues son mi nombre y apellidos, xd

FranJRS = Francisco Javier Rabal Segura
aRTeMa_003: El monstruo que más me mola de final fantasy (Ente Artema) y mi numero favorito, que es el 3, pero me gustaba más 003, como si fuese el agente 007, pero en 003.

Saludos.
Damisela: ehm.. xD creo que todos sabemos lo que es una damisela, sobretodo en apuros, que no es mi caso, y me lo puse porque suena "bien"
True David viene de mi nombre O.B.V.I.A.M.E.N.T.E. y de la saga de videojuegos de acción True Crime, que el momento en el que entré en el mundillo de los foros estaba en auje con la reciente salida de su segunda parte True Crime: New York City y me gustaba como sonaba True David.

True David.
Pues a pesar de mi adicción a los videojuegos mi nick no procede de ningún personaje.
ReyGTA me lo puse por mi adicción al Grand Theft Auto, aunque obiamente no soy el Rey PERO AQUEL DIA y por otras circunstacias me lo puse.

Salu2
Mi nik viene de mi nombre algo cambiado. Me llamo Ferran, y algunos amigos y colegas me llamaban y me llaman Ferranuki. Pues al reves es Ikunarref, le quitas el nombre y queda Ikun. Y ya ta asi de simple ^^

Saludos.
Hmmmm.... vaya de enredos xD!!! Veo que son muy originales ^^

En mi caso... Spells... significa "Hechizos" o "Magias" o cuando alguien dice "She SPELLS the word" sería "Ella DELETREA la palabra"... con eso dejo por entendido los significados(hechizos-deletrea) pero lo uso en función del primero... pues antes tenía ese nombre como usuario en la computadora de la escuela, luego lo apliqué a todo, a los foros, páginas y llegué a tal punto que un personaje de mi primer manga se llamó Spells(y le hace honor al nombre xD). Es un nick con el cual me he identificado mucho y que me parece que suena muy bien... estoy orgulloso de que se me haya ocurrido esa palabra xD!!!
Pues mi nick simplemente y claramente significa lo que pone:que soy un VICIADO del xbox live de la 360:lmao::lmao:
Ehmm... (Bea tratando de inventar una bonita y curiosa historia para explicar el significado de su nick... xDD)

Vale, no se me ocurre nada y además no iba a colar. La Rizos es mi mote de siempre, desde que era una tierna infante hasta hoy (y orgullosa estoy de él). Y creo que la razón es obvia, aunque por si acaso vais ciegos y/o de resaca, os lo explico... tengo el pelo rizado y además mi melena es lo que más llama la atención y lo que la gente suele recordar de mí. Ea, no es una historia interesante, pero ahí queda.
Resulta que el pelo es también lo que la gente más recurda de mí >_<' y no me extraña
Dmensys, explica el 2093 >_<'.
Pues mi nick viene de mi personaje favorito de KH (Kingdom Hearts) Roxas. Pensé en ponerme Alex, pero como ya Roxas estaba en todos mis nicks de foros, pues... Me puse también ese.
Formula_ bueno por el motivo de que a mi, me encanta la ciencia.
Mas por las formulas que me encantan, algo raro.
Una vez me puse a explicarle a una amiga que era un gamusino como si fuera un bicho real... y hasta que se enteró de que iba la fiesta pues... vamos, que le costó. Así que ella empezó a llamarme La defensora de los gamusinos, de ahí a gamusina y luego se propagó.

Hasta entonces usaba de nick beav (Beatriz Villanueva ^^ mi nombre) y tan pancha.
Pues mi nick no tiene un significado concreto pero me gusta.
Sigma: Una letra del alfabeto griego.
Snake: "Serpiente", además por Solid Snake y Naked Snake(Big Boss).
X: Para rematar el nick, ... me gusta megaman.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia