11-May-2007, 00:13
11-May-2007, 00:33
Yo pongo que de lo mejorcito porque aunque está perfectamente hecho, hay mucha competencia, y no sólo eso, hay mucha gente tonta que ama hacer Spam, y seguro que no faltará uno de esos(aunque yo espero que no).
Y pues en general me gusta muchísimo, más aún que MG, ya que no habla sólo de videojuegos, sino también de cosas importantes y temáticas que a nosotros como jóvenes nos interesan, además de que hay un excelente ambiente ^^
Y pues en general me gusta muchísimo, más aún que MG, ya que no habla sólo de videojuegos, sino también de cosas importantes y temáticas que a nosotros como jóvenes nos interesan, además de que hay un excelente ambiente ^^
11-May-2007, 00:49
Gracias por los comentarios Spells ;) Comentar que estoy volviendo a traducir el foro. Espero que esta vez no caiga en saco roto. Además la traducción la estoy haciendo mejor que antes (de lo malo malo...).
Yo lo veo un foro normalito. A ver si hay suerte y en un futuro crece...
Yo lo veo un foro normalito. A ver si hay suerte y en un futuro crece...
11-May-2007, 10:07
Yo pongo que un foro normalito, tiene cosas que se pueden mejorar, como el estilo, no es que sea malo, es que no me gusta nada, aunque si no hay mejores, siempre te queda la solucion de hacerte uno tú.
Saludos.
Saludos.
11-May-2007, 13:13
jaja ok, ahora has puesto la opcion que voto; está bien.
El ambiente es muy bueno, aunque faltan usuarios y el diseño es sencillo pero no le queda mal.
Y si solucionas el problema de la traducción cambiaria mucho :)
El ambiente es muy bueno, aunque faltan usuarios y el diseño es sencillo pero no le queda mal.
Y si solucionas el problema de la traducción cambiaria mucho :)
11-May-2007, 13:56
A mí este foro me gusta, todo hay que decirlo, pero de momento es como nada. No hay mucha gente, es casi nuevo (aunque tiene ya sus meses). La poca gente que hay me cae bien, pero falta para ser un foro bueno. Luego está la estética. A mi parecer es sencilla, pero a la vez buena, solo faltan algunos toques como por ejemplo las estrellas -son muy grandes y quedan un poco mal- o los cuadros de Responder, Reportar, ADVERTIR!, EMAIL, MP y Buscar, parecen como botones pegados.
En general es un foro con muchos temas y poca gente, pero ya digo que el que entra no sale.
En general es un foro con muchos temas y poca gente, pero ya digo que el que entra no sale.
11-May-2007, 18:35
Hola.
Pues yo he votado por "esta bien", ahora hay poca gente pero hay un buen ambiente y temas interesantes, a ver si cuando aya mas gente se postea mas seguido en los temas.
Un saludo.
Pues yo he votado por "esta bien", ahora hay poca gente pero hay un buen ambiente y temas interesantes, a ver si cuando aya mas gente se postea mas seguido en los temas.
Un saludo.
12-May-2007, 15:20
Yo he puesto que esta bien. ;-)
Salu2
Salu2
13-May-2007, 21:20
Bueno yo e votado por lo que estoy viendo por ahora que el foro esta bastante bien,pero hay una cosa que no me termina de gustar,que para registrarte y algunas cosas ya dentro del foro esten en ingles,espero que en el futuro este todo en castellano,eso le ganaria muchos enteros al foro,SALUDOS
24-May-2007, 18:26
Hombre,el foro me parece la ostia,podemos hacer algo grande,con mas mensajes y colaboracion podremos formar una gran comunidad...
07-Jun-2007, 11:39
De lo mejorcito (y he estado pensando entre Hará historia y de lo mejorcito).
Es un foro bastante ameno, buen ambiente, no hay trolls, hay más temáticas que en MG 8donde todo es videojuegos, videojuegos, videojuegos y un poquito de Off-Topic). Afortunadamente, es un foro con mucha temática (off-topic, videojuegos, informática...) y el estilo está perfecto (a mí me gusta bastante, ya que me gusta algo sencillito)y aunque a veces no puedo acceder... Me encanta...
Es un foro bastante ameno, buen ambiente, no hay trolls, hay más temáticas que en MG 8donde todo es videojuegos, videojuegos, videojuegos y un poquito de Off-Topic). Afortunadamente, es un foro con mucha temática (off-topic, videojuegos, informática...) y el estilo está perfecto (a mí me gusta bastante, ya que me gusta algo sencillito)y aunque a veces no puedo acceder... Me encanta...
07-Jun-2007, 12:05
Bueno no hay trolls porque es pequeño y casi sin participación de usuarios, pero no dudes que, de llegar a ser un foro relativamente grande, los terminará habiendo ;)
07-Jun-2007, 12:13
Sí, pero el Admin es uno de los mods de MG que (a mi parecer) más efectivamente espanta trolls. Y aquí están todos los mods de MG, y encima True David es super mod XDXDXDXD.
No creo que, cuando LiMiTreK creza, os molesten muchos trolls ^^.
No creo que, cuando LiMiTreK creza, os molesten muchos trolls ^^.
07-Jun-2007, 12:26
Ya, pero por desgracia los trolls están hechos a prueba de autoridad, simplemente mira este tema (por cierto el usuario me ha estado acosando por privados), por lo que como ves a un troll de verdad no le molesta con quién hable (una lástima que no existan trolls en la vida real que no les importe realmente con quién están hablando xd).
07-Jun-2007, 12:31
Demesys, esa última frase tuya me ha hecho gracia, la verdad.
Por que en mi clase hay un "troll" que no para de moplestarme (y eso que soy el delegado casi por mayoría absoluta...).
PD: Ese tema ya lo vi el otro día, y el resto que izo.... Anda que poner como título, Nintendo, una "rata"...
Por que en mi clase hay un "troll" que no para de moplestarme (y eso que soy el delegado casi por mayoría absoluta...).
PD: Ese tema ya lo vi el otro día, y el resto que izo.... Anda que poner como título, Nintendo, una "rata"...