19-Feb-2007, 05:53
19-Feb-2007, 15:04
Pues no se que decir , a mi me caen todos bien ; aunque opino que Demensys duerme muy poquito ; porque anda que escribir un mensaje a las 6 de la mañana :P
Saludos
Saludos
27-Feb-2007, 13:21
Pues de momento hay buen ambiente en el foro. Todos me caéis bien.
27-Feb-2007, 17:05
Ídem ^^
27-Feb-2007, 22:46
nose ami me caen bien todos pero ay un tal demensys x ay nose si lo conocereis ke... jaja keva es broma :yep:
27-Feb-2007, 23:36
Ese tal Demensys es un capullo, le conozco yo... (en otro post dice que es buena persona, pero no le hagais caso, shhhh -no os lo he dicho :yep:-)
14-Apr-2007, 13:20
Pues demomento de lujo con todos, talvez sea porque no hay usuarios express, si no que todos (algunas más otros menos) tienen experiencia en otros foros y eso se nota.
14-Apr-2007, 19:50
Revisando las estadísticas del foro (visitas y demás) he visto que el 80% de los usuarios que ven nuestro foro somos los que estamos registrados (lo que dices, Wolf, todos somos los que tenemos experiencia) y que sólo el 20% de las visitas son de nuevos. Habrá que incrementar ese número...
24-Apr-2007, 01:28
Yo he posteado poquititititito pero ya algunos me conocen de Mundogamers, soy el rechazado de allá xD!!! Invitaré a unos amigos a este foro para darle fama, y haré hasta lo imposible por ayudarte Demensys, ya lo sabes ;)... y pues en general todos me caen bien, excepto por Demensys, DeathSamus, Dahlia, Gaara, True David, sora, tyranitar 100, kViN, masterxp79, ReyGTA, Wolfxx, rafa, cronox, FransJRS, masterxp 79, GodJandro, aRTeMa_003, Link, Gold_Gohan, genis, etc... Pero el que más maaaaal me caee es el baboso de Spells. Uisssshhhh!!! No me lo aguanto!!! Sólamente por ser tan apuesto, inteligente, simpático y cool!!! xD!!!
24-Apr-2007, 14:03
No me parece mal por nadie excepto por genis, jo tío, que es buena gente.
True David.
True David.
28-Apr-2007, 09:30
Hola, no llevo demasiado tiempo por este foro de momento veo bastante buen ambiente, me gusta y por eso seguiré posteando.
Salu2
Salu2
01-Jul-2007, 20:17
Llevo poco tiempo aqui, pero a lo que e estado. Me han parecido buenas personas ademas de que simpaticas tambien y algunas bien comicas.
01-Jul-2007, 22:42
Me llevo bastante bien con todos, todos son muy buenos foreros y me llevo bien con todos, aunque con el Staff (True David y oMega_2093) he hablado muy pocas veces.
Saludos.
Saludos.
02-Jul-2007, 16:39
oMega_2093 Escribió:Revisando las estadísticas del foro (visitas y demás) he visto que el 80% de los usuarios que ven nuestro foro somos los que estamos registrados (lo que dices, Wolf, todos somos los que tenemos experiencia) y que sólo el 20% de las visitas son de nuevos. Habrá que incrementar ese número...
Justo lo contrario que en MundoGamers.
Por cierto, ya hace tiempo que posteé aqui, pero sigue gustandome la gente que hay por aqui.
Salu2 peña :oki: