06-May-2007, 04:12
Porta
En este hilo del foro anunciaremos y hablaremos sobre las maquetas del Porta. También he encontrado alguna entrevista, portada de las maquetas, noticias y actualidad... etc. Por supuesto también podemos dar nuestra opinión.![[Imagen: porta.jpg]](http://limitrek.com/files/img/porta.jpg)
Bio
"Soy un mc que nació un mes cualquiera en el año 1988, resido en Barcelona y empecé en la cultura cuando tenía unos 9 años, realmente tan solo empecé escuchando rap. Me hacía gracia y me llamaba mucho la atención eso de que dijeran palabrotas en una canción (risas), porque a mis 9 años no es que me fijase mucho en el contenido, sinceramente. Yo empecé a escribir mis propias letras cuando tenía 12 años. Muchos os preguntaréis: ¿De donde viene porta?, pues bien, yo veía que todo el mundo tenía un apodo, así que pensé en uno, hasta que me decidí por “el portador” (¿de que? de nada, simplemente el portador), pero mis colegas no me podían llamar: “ey, El portador!”, quedaba muy feo y muy largo, así que mis propios amigos lo dejaron en “Porta” y así se ha quedado. He llegado hasta aquí haciendo muchos temas, maquetas, demos (que por cierto tienen que estar rulando por allí y sino lo estarán en breve), hasta que me busqué un curro y decidí currármelo y sacarme algo gordo, algo que mereciese la pena estar junto a las demás maquetas, así que me busqué un trabajo para financiarme el estudio, así que eso es lo que hice y creo que el conjunto de todo es el motivo por el que hoy estoy aquí dirigiéndome hacia vosotros."Fuente: HHZtyle
Entrevistas:
· Entrevista a Porta en HHZtyleMaquetas de Porta:
![[Imagen: porta-no-es-cuestion-de-edades.jpg]](http://limitrek.com/files/img/porta-no-es-cuestion-de-edades.jpg)
1. Bienvenidos a mi show
2. He vuelto
3. Cosas de la vida
4. No es cuestion de edades (con mizok y jota)
5. Días grises con abram
6. Entre avenidas y aceras
7. Decide rápido o muere despacio
8. Mi realidad
9. Las niñas de hoy en dia todas son unas guarras
10. Pese a todo (con zpu)
11. Este es mi rap
12. De otro color (con mizok)
13. He cambiado (con shinoflow y el cansino)
14. Mi cuento de hadas
15. Mi eden de tristeza (con pumpkin)
16. Corazon boli y papel
17. Es por moda (con syra)
18. Son recuerdos y promesas rotas
19. Desde lo alto (con samo dan y fado)
20. Sigo buscando respuestas
21. Fantasia rota igual a realidad distorsionada
22. Y se cierra el telón...
23. Tetris rap y outro
![[Imagen: porta-no-hay-truco.jpg]](http://limitrek.com/files/img/porta-no-hay-truco.jpg)
1. Lo que se avecina
2. Porque puedo
3. Hay siempre un sentimiento muerto en un corazon roto
4. No hay truco
5. Distancia
6. Erase una vez (con 2karas)
7. Voy a saco
8. Las ninas unas guarras pero los tios unos cerdos (con May)
9. Tras mi luna de cristal (con Jota)
10. Rumores. Lo que se comenta por alli
11. Mi rosa negra (con Bazzel)
12. Mi frikimundo
13. Nuestra historia de 2 (Estribillo por May)
14. Proxima estacion rap (con Enigmah - Cloud - Nayck y Chus)
15. El 90 por ciento de mi eres tu (con ZPU)
16. Un sincorazon en el reino de los corazones
17. Solo un poco mas de mi (con Bazzel)
18. Cuando te vas (con Abram y Fado)
19. El jugador tambien forma parte del juego
20. Harto y cansado