LiMiTreK

Versión Completa: Haruhi! [Otra xD]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hacía tiempo que no colgaba ninguna firma aquí ^_^
Acabada de hacer, en tres versiones xD

Firma Blanco/Negro:
[Imagen: 4y0h7o1.png]

Semi B/N:
[Imagen: 6frbojm.png]

Color:
[Imagen: 4yhzzol.png]
Para mí, sin duda la primera versión, por el contraste entre B/N y color a la izquierda. La valoro con un... 6.75

No me gustan las chicas tan "happy" del anime :P
Por cierto, aprovecho para decirte que este anime te encantaría xD Es el anime más absurdamente freak que te puedas imaginar, eso sí, el capítulo 1 no lo veas >__<
Ya te dije que está muy guapa la firma *o*

Voy a empezar a ver el capitulo 2, a ver como de friki es xD
Cómo se llama el anime? Haruhi?

Los animes que son plenamente de risa no me gustan demasiado. Me han recomendado Sakigake Cromartie pero me parece muy chorras >_<' (cuidado, hablais con alguien que adora a Bobobo... U_U!)
No es plenamente de risa, aunque te puedes partir con muchas situaciones surrealistas xD Lo mejor son sus personajes, sobretodo la protagonista, que declara al entar en el instituto que no está interesada en los simples humanos y que todos los aliens, viajeros en el tiempo y gente con poderes acudan a ella. La serie tiene unos puntos paranoicos muy curiosos y además el orden de lso capítulos está alterado, así que eso te desconcierta todavía más.

Y así acabo mi recomendación de Suzumiya Haruhi no Yuutsu xD [en español sería algo como La melancolía de Suzumiya Haruhi]

PD: Bobobo es dios xD
Ok, tomo nota. Lo pongo en la lista de descargas futuras, veré el primer capi y si me gusta lo veo entero (como hago con todos los animes)
*kViN se dirije a postear un topic sobre el anime para ganar adeptos* xD
URLs de Referencia