LiMiTreK

Versión Completa: Raza favorita
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hollow, shinigami, vizard o arrancar?

Marcar como Spoiler lo que solo ha acontecido en el manga ;)

Pues eso, cual de las razas aparecidas hasta el momento en Bleach considerais la más poderosa?
Mis favoritos son claramente los Arrancars y Vizards, hay mucha diferencia de poder entre ellos y los demás, está clarísimo que el poder que se consigue con estas razas híbridas es muy elevado, aunque haya auténticos genios en los shinigamis y Hollows muy poderosos el límite de su poder se multiplica al convertirse en Arrancars/Vizards y si alguien cree todavía que Aizen no ha usado el Hougokyô consigo creo que se equivoca xD, ya lo dijo él una vez, ha llegado a los límites de poder como shinigami y está claro que la piedrecita le permitiría aumentarlos.
De entre los Arrancars destacaría a los Espada [como pueden ownear tanto? *o*] excluyendo a Yammi y el vizard que mejor me cae es, a parte de ichi, Hirako.
El de tu avy es dios.

Me gustan los Hollows por la variedad de calaveras; los Shinigamis por la variedad de poderes (y por Byakuya e Ichigo); los Vizards por Hirako creo que es, <spoiler> y los Arrancar por el de tu avy. </spoiler>
Para mi las razas mas poderosas son los Vizards y los Arrancar ya que estos al tener poderes de shinigami y hollow maneja un gran poder en sus interiores que si lo llegan a controlar en forma efectiva podrian llegar a causar gran daño a sus oponentes.
Como raza los vizards, aunque sean todos unos frikis xD
URLs de Referencia