LiMiTreK

Versión Completa: Personaje favorito de Death Note
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
¿Cuál es vuestro personaje favorito?

A mí me encanta L. Raito no me gusta casi nada (para algunos fansubs, Raito = Light). El que es el puto amo es Ryuk... Cuando le saca la manzana del mundo shinigami a la otra y es ahí un pimiento podrido... xDD
Uff, está muy difícil.

A mí me encanta L, es la polla, pero a veces me parece un poco inutil, <spoiler> dejando libre a Raito, sin meterle a la carcel ni nada, cuando se ve a distancia que es Kira </spoiler>

También me encanta Ryuk, todo el rato riendose, tocandose los webos y comiendo manzanas, no se quejara de su papel en la serie :P

Saludos
L mola mucho, aunque esta serie no es precisamente de las que más personajes carismáticos tiene.

True David.
L no creo que sea inútil sino que tiene que mantener lo que dice frente a otros de cuando en cuando. De hecho me sorprende, a veces SI parece que sea un anime de ficcion de lo listo que lo pintan.
Misa *o* Mucha gente la critica por tonta, por creer que realmente Light está enamorado de ella, por hacer el trato de los ojos con los shinigamis,... Y qué? Es el único personaje principal de todo el manga que en la vida real me merecería respeto, aunque Kira también ownea bastante, su mente criminal es dios ^_^

Aclaración: Raito-Light, el japonés no tiene sonido para la L, de ahí esa R inicial [y las demás transformaciones también son por fonética], pero vamos, que el personaje se llama Light xD
oMega_2093 Escribió:¿Cuál es vuestro personaje favorito?

A mí me encanta L. Raito no me gusta casi nada (para algunos fansubs, Raito = Light). El que es el puto amo es Ryuk... Cuando le saca la manzana del mundo shinigami a la otra y es ahí un pimiento podrido... xDD

Para que poner lo mismo si mi opino lo mismo que tu :bailando:

Viva Ryuk!!!!!!!! y sus manzanas!!
Hm a mi me gusta mucho Misa, es que es la que vive en su mundo matando gente con el trato del ojo( aparte de que de los protas es la unica con un par de .. para hacer el trato XD) y también me gustan L y su sucedaneo que es Neil.Aparte de que el amigo de neil me cae como una patada en el culo.
Y Kvin tiene razón su nombre original es Light pero allí lo pronuncia cada uno como mejor le parece.
Saludos..
URLs de Referencia