oMega_2093 Escribió:-IKUN entre ellos, es totalmente antipc, supongo que porque sabe que los gráficos de PC superan a los de PS3, o lo harán próximamente) .
Jeje, que cabron Omega, vale gracias :P. A sido buena esa, ma hecho gracia :).
Bueno, la verdad es que el pc me gusta :P. Soy amante de los simuladores de vuelo, es algo que me encantan, y otro tipo de simuladores que solo los encuentras en el pcs. Tengo un joystick mui xulo ^^.
Lo que pasa es que tienes que gastarte una pasta y estoy deseando renovar el mio dentro de poco. Pero respecto a juegos me gusta mas jugarlos en consolas de sobremesa. Que no hace falta cambiarle nada a la consola ni tocarle nada por dentro, pagas su precio y tienes unos juegos alucinantes.
Por no decir las configuraciones y demás cosas que tienes que tocar para que te vaya bien el juego en el pc, ya sea empezando por las resoluciones de pantalla, luego por el mando y demás cosas. Vamos que ami me gustan mas las cosas ya hechas, mas simples y eficaces. Y no tener que buscar drivers, parches, cracks xd etc!. Si todo descargara automaticamente, sin tener que buscar yo nada(aunque no me defiendo nada mal, el problema es el hardware), me encantaria el pc, si teniera uno bueno claro T_T
Con una consola tienes asegurado que no tendrás que cambiarle nada para ver unos juegos de calidad. Además las consolas se parecen mas al pc, y incluye modo online y si es gratis mejor que mejor. En cambio en el pc, tienes que asegurarte de que todos los componentes instalados funcionen perfectamente y sean compatible todo el hardware con el software. Si no te puedes encontrar problemas como relentizacion en los juegos, caídas del sistema, blokeos y reiniciar al sistema al juego y empezar de 0. Y en fin, los mandos me gusta mas jugar en la consola. En una consola lo tienes todo y play3 nunca mejor dicho que es mas completa jiji ^_^. En un pc, tienes el inconveniente de en poco tenerlo obsoleto o no te funcione correctamente con algunos juegos de requerimiento alto.
Vamos, en comodidad y ahorro de problemas y inconvenientes y de dinero, viva las consolas.
Pero claro es como todo, es como las consolas Si tengo un pc malo y el dinero no me llega para uno bueno y no puedo disfrutar de esos juegos, pues ya no juego, me quedo sin juegar TT. Pero en mi caso ni significa que no me gusten, pero si que lo encuentro mas cómodo jugar en una consola.
Pero que enfin, no soy anti pc :P. Si recuerdo que en MG hace un año y medio posteaba mas en la sección de Juegos pc. Pero con el tiempo lo eh ido dejando apartado ya que mi pc es de los malos.
Pero tengo planes de renovacion de pc, y a por los simuladores de vuelo ya que espero que el mio también vuele jajaj. La play3 no vuela, pero si que flota :P
Pero en pocas palabras, conforme mi pc se iba quedando viejo, y el procesador es una cacas, pues fui perdíendo el interés en jugar al pc. Pero volvere ^_^'
Saludos.