LiMiTreK

Versión Completa: PC vs consolas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
A mí me pasa algo muy curioso y es que la gente se cree que soy nintendero, cuando en realidas soy "pecero".

Mi plataforma favorita es, ha sido, y seguira siendo el PC, pero en consolas prefiero Nintendo. Igualmente mi fanatismo es por juegos específicos (léase NFS Hot Pursuit, Dungeon Siege, Sacred, Metroid Prime...) estén en la plataforma que estén.

Para mí el PC no tiene ni punto de comparación con cualquier consola (a favor del PC), y si tuviera unos ingresos aceptables, todo mi dinero se destinaría a juegos y hardware PC, no a juegos para consola.

¿Qué os parece mejor, el PC o la consola, y por qué?
Mi opinion esque el PC no esta para jugar,yo lo veo para otras funciones mas indispensables que el jugar,se puede jugar pero el PC no esta para ese fin,lo que la consola esta hecha solamente para eso y por ese motivo los juegos pienso yo que salen mejor en consolas que en PC,si pensamos en todo lo que lleva cada uno seguro que me quedo con el PC,pero si me tengo que quedar para jugar consola para siempre:adios:
yo ya opine pero como se borro, pues los 2º comentarios no quedan igual ¬¬ el pc! tienes control, la consola es pequeña y no me gustaaaaa, se da un manejo triste, pc's to the power.
VICIUS LIVE 72, una PS3 o una Xbox 360 también puedes utilizarlas como un PC. Y creo que la PSP también...
PC. Yo no soy "pecero", pero un PC con una tarjeta gráfica normalita tiene unos gráficos algo mejor que la PS3, con una tarjeta buena, bastante mejor, pero con una tarjeta potentísima... Los gráficos de sus juegos le dan un milón de patadas a los de la PS3.
Después está el sofware. El PC es indudablemente mejor en cuanto al "mando". Por ejemplo, una vez, cuando iva a terminar un combo contra tío Shepi en KH2 me equivoqué de botón (en vez de X, le dí a O) pero en el PC nunca me he equivocado. Si me han matado en algún juego ha sido por lo malo que soy.
Después el hardware... Una Xbox 360, solo con estornudar encima, no la volverás volver de Alemania >.<''. Una PS3, un golpe fuerte puede romperla. Un PC... La carcasa está bastante dura, y si se rompe alguna pieza, solo con comprar esa ya está, a diferencia de las consolas, que tienes que volver a comprarla entera.
Conlusión: El PC hasta la muerte.
El PC no sólo sirve para jugar, sino para otras muchas labores. Actualmente los gráficos de PC andan parejos a los de PS3, pero en un tiempo seguro que PC vuelve a despuntar. Segurísimo, porque siempre ha sido así.

El único problema que le veo es el dinero (hay que actualizar, pero no es para tanto como muchos -IKUN entre ellos, es totalmente antipc, supongo que porque sabe que los gráficos de PC superan a los de PS3, o lo harán próximamente) y los problemas técnicos (actualizar, poner tarjetas... etc).
oMega_2093 Escribió:-IKUN entre ellos, es totalmente antipc, supongo que porque sabe que los gráficos de PC superan a los de PS3, o lo harán próximamente) .

Jeje, que cabron Omega, vale gracias :P. A sido buena esa, ma hecho gracia :).

Bueno, la verdad es que el pc me gusta :P. Soy amante de los simuladores de vuelo, es algo que me encantan, y otro tipo de simuladores que solo los encuentras en el pcs. Tengo un joystick mui xulo ^^.

Lo que pasa es que tienes que gastarte una pasta y estoy deseando renovar el mio dentro de poco. Pero respecto a juegos me gusta mas jugarlos en consolas de sobremesa. Que no hace falta cambiarle nada a la consola ni tocarle nada por dentro, pagas su precio y tienes unos juegos alucinantes.
Por no decir las configuraciones y demás cosas que tienes que tocar para que te vaya bien el juego en el pc, ya sea empezando por las resoluciones de pantalla, luego por el mando y demás cosas. Vamos que ami me gustan mas las cosas ya hechas, mas simples y eficaces. Y no tener que buscar drivers, parches, cracks xd etc!. Si todo descargara automaticamente, sin tener que buscar yo nada(aunque no me defiendo nada mal, el problema es el hardware), me encantaria el pc, si teniera uno bueno claro T_T

Con una consola tienes asegurado que no tendrás que cambiarle nada para ver unos juegos de calidad. Además las consolas se parecen mas al pc, y incluye modo online y si es gratis mejor que mejor. En cambio en el pc, tienes que asegurarte de que todos los componentes instalados funcionen perfectamente y sean compatible todo el hardware con el software. Si no te puedes encontrar problemas como relentizacion en los juegos, caídas del sistema, blokeos y reiniciar al sistema al juego y empezar de 0. Y en fin, los mandos me gusta mas jugar en la consola. En una consola lo tienes todo y play3 nunca mejor dicho que es mas completa jiji ^_^. En un pc, tienes el inconveniente de en poco tenerlo obsoleto o no te funcione correctamente con algunos juegos de requerimiento alto.

Vamos, en comodidad y ahorro de problemas y inconvenientes y de dinero, viva las consolas.
Pero claro es como todo, es como las consolas Si tengo un pc malo y el dinero no me llega para uno bueno y no puedo disfrutar de esos juegos, pues ya no juego, me quedo sin juegar TT. Pero en mi caso ni significa que no me gusten, pero si que lo encuentro mas cómodo jugar en una consola.

Pero que enfin, no soy anti pc :P. Si recuerdo que en MG hace un año y medio posteaba mas en la sección de Juegos pc. Pero con el tiempo lo eh ido dejando apartado ya que mi pc es de los malos.
Pero tengo planes de renovacion de pc, y a por los simuladores de vuelo ya que espero que el mio también vuele jajaj. La play3 no vuela, pero si que flota :P

Pero en pocas palabras, conforme mi pc se iba quedando viejo, y el procesador es una cacas, pues fui perdíendo el interés en jugar al pc. Pero volvere ^_^'

Saludos.
En mi caso es dificiñ decidirse, en un principio me gusta mas la consola pero juego mas al ordenador ya sea por que la consola la tengo desmontada y en el piso de abajo de mi casa y mi ordenador lo tengo en la habitación, de todas fromas juegos para ordenador como el sacred o el unreal tournament no tienen definición posible.
También tengo que reconocer que los juegos de ordenaodr tienen muy buenos graficos,pero aún así yo sigo prefiriendo la consola y no es por alguna diferencia avismal ni que lleve jugando mas tiempo al ordenador es simplemente que el ordenador no lo suelo usar para jugar mas bien para estudiar ( aunque de eso también poco XD).
De todas formas es mas complicado jugar en el ordenador ya que un juego pone : " necesita esta tarjeta grafica este sistema operativo etc...". Yo lo veo mas latoso.
Saludos..
El pc es mucho más comodo y te da una maniobrabilidad muy grande gracias al ratón. En los juegos de deportes el punto es para las consolas. Realmente me gustan más lo juegos de pc pero las consolas están creadas para jugar por lo que tienen una disponibilidad total para gráficos y extensión del juego.
URLs de Referencia