LiMiTreK

Versión Completa: ¿Cuál es tu escenario favorito?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
A mí me gusta el de Destino Final (ese que es una plataforma en el vacío), es mi favorito, y luego me gustan el Templo de Hyrule (ese que es gigantesco) y el de DK, el que son 4 plataformas sobre unos troncos en una cascada. El movimiento del agua cuando compré la Cube (que fue con ese juego además) me pareció increíble, lo mejor que habia visto.

¿Cuál os gusta a vosotros?
A mí también me gusta el del Templo Hyrule xD!!! Tendremos que pelear ahí xD!!! Y también me gusta el del Estadio Pokémon, para mí es genial, cómo se transforma, aumenta el estrés xD que es bueno :p
Pues depende... Tengo dos y para distintos usos:
Hyrule Temple = Batallas donde sólo quiero ver como rebotamos y rebotamos y en el momento menos pensado caemos XD

Final Destination= Para cuando queremos una pelea rápida para ver quién habla demasiado cuando dice que juega bien al Melee ^^
Coincido con Omega y Kakashi.
En el Templo, abajo a la izquierda, a jugar al Ping-Pong ^^
A mi me gustan los escenarios movidos, en los que hay que estar pendiente no solo de darle caña al oponente sino de moverse; Pòke-Globos para esto está bien. Y luego, aparte de ese estilo de escenario, me encantan también Cornería y Hyrule.

True David
David pero tienes el juego? :laleche:

El de los poke globos me gusta bastante también. Parece una chorradilla pero está bien el escenario. Aunque los mejores para mi gusto son Planet Zebes, el Destino Final (a bocajarro -.-) y el templo de Hyrule, gigantesco, ideal para 4.
Destino Final rules xD
tambien me gusta bastante la de Corneria (creo ke se escribe asi, la de la nave de fox, vamos)
Para mi gusto las pantallas cuanto mas planas y sin nada raro mejor, te dejan concentrarte en el combate al 100%
bueno ami el templo pero en multiplayer de 4 destino final para los duelos 1 contra 1 on en batalla de equipo xD
A mi de los expuestos hasta ahora me han gustado el castillo asediado de Fire Emblem, y Columna lanza, me gusta el ambiente nocturno y los distintos efectos.
¿Pero te estás refiriendo al Brawl o hablas del Melee? Es que hasta ahora sólo hablábamos del Melee creo recordar.
Del Brawl xD, aparte de que me parecen mejores y de que los del melee se incluyen en éste, en el tema no aclara si son del melee o del brawl xDD
URLs de Referencia