Yo simple y llanamente odio a Mr. Game & Watch. Me parece un personaje absurdo y la verdad es que da pena con esos ruiditos que va haciendo por todas partes.
¿Cuál odiáis vosotros?
Mr. Game & Watch. es muy chistoso jajaja!!! Como me hace gracia no lo odio... creo que a los que odio son a Samus(tengo mis motivos) a los Ice Climbers(me enredo yo solo xD) y al chico este, Ned o algo así, no me acuerdo... Ah ya me acordé Ness xD
Ò_Ó ¿Cómo que odias a Samus y a Ness? XD
Pues yo no odio a ninguno, pero si me parecen penosos e inútiles:
Ice Climbers, como dice Spells, te enredas con ellos. hasta Jigglypuff es mejor =S
Mr. Game and Watch, no le odio, pero no me gusta
Antes, no me gustaba Jigglypuff, pero decubrí sus poderes ocultos y lo uso para presumir XDD
Saludos.
Creo que odia a Samus porque siempre le gana ;) de todos modos Samus está claramente overpowered, es buena de cerca, y de lejos también. No flojea en nada Samus.
No odio a ningún personaje en concreto, todos me gustan y me entretengo probandolos a todos (y he conseguido dominar a Mr.Game & Watch, e incluso ganar a un amigo que maneja a Samus de puta madre con él), pero si le tengo algo de tirria a ciertos ataques de 3 personajes:
1º-Smash abajo+b de
Jiglipuff: me da muchisima rabia cuando estas tan tranquilo y por un despiste te mata de un simple golpe.
2º y 3º-Smash abajo+A (en el aire) de
C.Falcon &
Ganondorf: para estos personajes (especialmente para Ganon) es facil sacarte del escenario, y aunque tengas poquisimo damage, si te enganchan esta patada antes de que llegues a la plataforma puedes darte por jod***
(Los pongo juntos por eso de que son personajes clonados)
oMega_2093 Escribió:Creo que odia a Samus porque siempre le gana ;) de todos modos Samus está claramente overpowered, es buena de cerca, y de lejos también. No flojea en nada Samus.
Debo darte la razon en que Samus es muy over, pero si flojea en algo: el aire. Usa un personaje con buenos golpes en el aire (Para mi los mejores Sheik y Mario, puede que tambien Marth) y puedes tenerle todo el combate sin tocar el suelo si eres hábil (y no es que juegue contra un Samus manco precisamente...).
En realidad tiene buenos ataques en el aire, pero hay que saber usarlos: El ataque que echa fuego te protege de los ataques por delante, mientras que el golpe normal es rápido y efectivo. Abajo pega el típico golpe fuerte que te manda hacia el suelo (como la patada de Ganondorf).
Saludos.
Yo diría como Drakens que con Samus si manejas bien eres invencible en el aire, tiene sus golpes y los tiene eficaces. No puedes tirar directamente a nadie salvo con el golpe trasero en el aire (es una patada giratoria). El golpe para abajo le envía directamente hacia el suelo y el de delante como dijo Drakens te protege y se puede utilizar rápidamente.
Si bueno, mas bien me refería a que es el único sitio en el que no destaca tanto como en el resto. Pero sigo opinando, que con Sheik, que es mucho mas rápido, es facil engancharle varios golpes en el aire, mas que nada, porque aunque reciba un golpe, Sheik llega al suelo y le da tiempo a subir de nuevo antes de que Samus se recupere del golpe que acaba de dar xD
Y con otro personaje como Marth o Link, es mas sencillo darle, ya que tiene una ligera ventaja por el alcance del arma, que hace que el rival reciba el golpe antes.
Quizá debería crear un tema sobre estrategias de combate (ya lo había pensado antes...).
Marth (y Roy) en el aire no me parece tan bueno: ataca rápido, pero ninguno de sus ataques pega realmente lo suficiente como para mandar volando al enemigo. No me parece su punto fuerte, la verdad.
Saludos.
odio a mr gay and watch uy sorry, keria decir game
Básicamente xq donde suelo jugar se peta la consola cada vez ke se coge ( no puede con todos sus detalles supongo)
Cita:donde suelo jugar se peta la consola cada vez ke se coge ( no puede con todos sus detalles supongo
XDDDDD en su adaptación a Smash Bros Melee participaron estaciones de trabajo de Might and Magic (Lucasarts), por lo que su cantidad de detalles es envidiable. Creo que incluso una PS3 lo pasaría mal para mover fluidamente a Mr. Game & Watch.
No obstante para su renderizado en Brawl, se han tenido que emplear varias granjas de renderizado de Pixar. Los ordenadores de Nintendo no bastaron para dibujar tan completo personaje.
PD: he just sux.
Drakens Escribió:Quizá debería crear un tema sobre estrategias de combate (ya lo había pensado antes...).
Marth (y Roy) en el aire no me parece tan bueno: ataca rápido, pero ninguno de sus ataques pega realmente lo suficiente como para mandar volando al enemigo. No me parece su punto fuerte, la verdad.
Saludos.
Marth tiene muy buenos smash meteóricos, aparte de que si estás en el aire, su b-arriba te saca de cualquier situación. Si estas en el aire ataca a-abajo y les mandarás lejos.
Yo odio a unos cuantos personajes, a Fox y su patada hacia arriba que parece que esta haciendo ejercicios de ballet a ganon y su patada hacia abajo( y creanme no lo odiaran como yo hasta haber barrido el escenario con tu personaje de lado a lado y despues caer al abismo a una velocidad de vertigo) a jiglipuf LO ODIO,LO ODIO,LO ODIO ( uf que agusto se queda uno, maldito ataque de sueño -.-*)
y a Picachu( si siempre me como el cañonazo, y siempre estoy donde cae el rayo XD.)
Saludos..