Pues eso. ¿Qué personaje os gusta más de todo el juego? Si quereis podeis mencionar un par de ellos si os parece mejor.
A mí me gustan Samus (favorita), luego también Luigi y Yoshi, y por último Captain Falcon. Pero mi favorita no deja de ser Samus (y como era de esperar soy muy bueno con ella).
Marth, Link y tal vez Young Link... veo que Pikachu es muy fuerte y que Jigglypuff es buena con una estrategia rara de dormir, pero no los uso muy frecuentemente... También Kirby es bueno!!! Pero lo dejé de usar después de unos Sucesos Oscuros ¬¬
No jugué al Melee... peero supongo que haría como en la 64... pillar a Kirby^^ me encanta! ((y en la 64 no habia ser vivien que me ganara U.u))
Pues Kirby no... La verdad empeoró en el melee... Al igual que Ness...
Link, mejoró mucho, de hecho es mi personaje principal ^^
Después, Sheik (mucha speed XD)
Y por último, quizás Fox, es ligero, rápido y sus patadas son medianamente fuertes.
Esos son los que me encantan =D
Hasta otra!
Ganondorf, porque mete mucho y, aunque es lento, tiene un puñetazo muy rápido (el "anti-enganches" :jejeje:)
Fox, por su velocidad y sus patadas hacia arriba, en el suelo y en aire.
Roy, porque es un buen espadachín y tiene el contraataque :^^:.
Jigglipuf, porque si se duerme encima tuyo en pleno vuelo, see you...
Por este orden tengo cinco favoritos:
- Zelda/Sheik
- Ganondorf
- Samus
- Link
- Capitán Falcon
True David.
1-Sheik/Zelda
2-Marth
3-Mr.Game & Watch (si, se ke os preguntareis: "pero ke cojo..?" pero asi es, he aprendido a manejarlo [si, es posible] y me gusta, es decente y todo xD)
Aunque debo decir que suelo usar a la mayoria de personajes y casi nunca juego con el mismo todo el rato (como hace la gran mayoria de personas ke conozco -.-* )
Yo también soy de esos que juegan casi siempre con el mismo xd
También me gusta mucho Bowser, no lo comenté en el primer post del hilo. Quedaría algo así:
Samus, Bowser, Luigi, Yoshi, junto a Falco y Captain Falcon.
Los mios:
- Marth (Roy)
- Peach
- C. Falcon
- Samus
yo no soy tan ducho en el manejo de los personaje scomo otros conocidos ( vease peach cpn Bravo y Jigglipuf con Drakens (maldito sea el dormir de esa bola rosa, lo maldecire siempreeee!!!!!)).
A mi me gusta Link qu emanejo de manera decente, y ahora estoy practicando con Marth y su gemnial contrataque(dios vendiga el contrataque).XD.
Saludos..
Cierto, ahora que lo menciona raito2007, debo incluir en mi lista, como personaje preferente a Peach.
Un día estaba aburrido por youtube, cuando vi un vídeo en el que un tio hacía el evento 51 (el de derrotar a Giga Bowser, Ganondorf y Mewtwo) sin perder ni una vida con Peach, y entonces me dije: oh dios... es posible que Peach sea buena?
Hasta entonces consideraba a Peach un personaje con el que tirar rábanos para molestar y que podía volar para esquivar ataques, pero me puse a probarla enserio y cuan fue mi sorpresa cuando vi que era buenisima.
Ahora mismo es el personaje que mejor controlo, y puedo decir con la cabeza bien alta, que aun no he perdido ni una sola vez con ella xD