LiMiTreK

Versión Completa: Personaje favorito de Smash Bros Melee
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Pues eso. ¿Qué personaje os gusta más de todo el juego? Si quereis podeis mencionar un par de ellos si os parece mejor.

A mí me gustan Samus (favorita), luego también Luigi y Yoshi, y por último Captain Falcon. Pero mi favorita no deja de ser Samus (y como era de esperar soy muy bueno con ella).
Marth, Link y tal vez Young Link... veo que Pikachu es muy fuerte y que Jigglypuff es buena con una estrategia rara de dormir, pero no los uso muy frecuentemente... También Kirby es bueno!!! Pero lo dejé de usar después de unos Sucesos Oscuros ¬¬
No jugué al Melee... peero supongo que haría como en la 64... pillar a Kirby^^ me encanta! ((y en la 64 no habia ser vivien que me ganara U.u))
Pues Kirby no... La verdad empeoró en el melee... Al igual que Ness...
Link, mejoró mucho, de hecho es mi personaje principal ^^
Después, Sheik (mucha speed XD)
Y por último, quizás Fox, es ligero, rápido y sus patadas son medianamente fuertes.

Esos son los que me encantan =D
Hasta otra!
Ganondorf, porque mete mucho y, aunque es lento, tiene un puñetazo muy rápido (el "anti-enganches" :jejeje:)
Fox, por su velocidad y sus patadas hacia arriba, en el suelo y en aire.
Roy, porque es un buen espadachín y tiene el contraataque :^^:.
Jigglipuf, porque si se duerme encima tuyo en pleno vuelo, see you...
Por este orden tengo cinco favoritos:
  1. Zelda/Sheik
  2. Ganondorf
  3. Samus
  4. Link
  5. Capitán Falcon

True David.
1-Sheik/Zelda
2-Marth
3-Mr.Game & Watch (si, se ke os preguntareis: "pero ke cojo..?" pero asi es, he aprendido a manejarlo [si, es posible] y me gusta, es decente y todo xD)
Aunque debo decir que suelo usar a la mayoria de personajes y casi nunca juego con el mismo todo el rato (como hace la gran mayoria de personas ke conozco -.-* )
Yo también soy de esos que juegan casi siempre con el mismo xd

También me gusta mucho Bowser, no lo comenté en el primer post del hilo. Quedaría algo así:

Samus, Bowser, Luigi, Yoshi, junto a Falco y Captain Falcon.
Los mios:

- Marth (Roy)
- Peach
- C. Falcon
- Samus
yo no soy tan ducho en el manejo de los personaje scomo otros conocidos ( vease peach cpn Bravo y Jigglipuf con Drakens (maldito sea el dormir de esa bola rosa, lo maldecire siempreeee!!!!!)).
A mi me gusta Link qu emanejo de manera decente, y ahora estoy practicando con Marth y su gemnial contrataque(dios vendiga el contrataque).XD.
Saludos..
Cierto, ahora que lo menciona raito2007, debo incluir en mi lista, como personaje preferente a Peach.
Un día estaba aburrido por youtube, cuando vi un vídeo en el que un tio hacía el evento 51 (el de derrotar a Giga Bowser, Ganondorf y Mewtwo) sin perder ni una vida con Peach, y entonces me dije: oh dios... es posible que Peach sea buena?
Hasta entonces consideraba a Peach un personaje con el que tirar rábanos para molestar y que podía volar para esquivar ataques, pero me puse a probarla enserio y cuan fue mi sorpresa cuando vi que era buenisima.
Ahora mismo es el personaje que mejor controlo, y puedo decir con la cabeza bien alta, que aun no he perdido ni una sola vez con ella xD
URLs de Referencia