LiMiTreK

Versión Completa: Rock & Pop!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Qué les gusta del rock y del pop? A mí todo, en especial estas bandas:

AFI, The Rasmus, Kudai, Niki Clan, Black Eyed Peas, Danity Kane, La Oreja de Van Gogh, Mecano(T.T), Nightwish, HIM, My Chemical Romance, Evanescence, System of a Down, Las Ketchup: Las Hijas del Tomate(algo así era), Belanova, Pussycat Dolls, 30 Seconds to Mars, Panic! at the disco y uuuufff un montón más...

De solistas me gustan puuuuras chicas xD!!!:

Kelly Clarkson, Fergie, Hilary Duff(hay que admitir que canta exelente), Lindsay Lohan(Riiiicaa!!! xD!), Avril Lavigne, Laura Pausini(no me acuerdo cómo se escribe), Cristina Aguilera, Shakira, Madonna, Nelly Furtado, Belinda, Ashley Simpson, Gwen Steffani, Rihanna y un varias chicas más...

Aquí van unas preguntillas alternativas:

Cita:
  1. Qué género es mejor Rock o Pop:
  2. El mejor video de Pop o Rock:
  3. Un Cd que te guste completamente:
  4. Quién canta mejor los chicos o las chicas:
  5. Una locura por tu artista/banda favorito:
  6. Qué harías si tu artista/banda favorito te invita a comer:
  7. Cuántos Cds de Pop o Rock(o ambos) tienes:
Mis respuestas:rap::

Cita:
  1. Me atrae más el pop.
  2. Creo que Guilty de The Rasmus.
  3. El de Madonna: Confessions on a Dancing Floor me encantó de verdad(por algo dicen que es satánica xD!!!)
  4. Las chicas definitavente
  5. Me disfrazaría de guardia o me infiltraría misteriosamente, no sé, lo que sea por Fergie:P
  6. Me quedaría con la boca abierta todo el rato y al terminar me cortaría las venas por no decir nada xD!!!
  7. Vieron la lista anterior? Tengo los Cds de casi todos xD!!! Luego les soy una cifra exacta ^^

A ver, cómo son sus gustos pop/rockeros xD!!!:stupid:
URLs de Referencia