Bueno, yo soy Madridis 100% y creo que el Real Madrid ganraá la liga de futbol profesional de este año. Tiene muchas posibilidad aunque sus rivales no són flojos.
Salu2
Pues mi primera opción es el Barça sin duda, y en 2º lugar diría el Zaragoza (yo soy de zgz y soy de mi equipo claro está *o*) y pues esta temporada van genial, hasta les doy un voto de confianza y digo que puede ganen y todo ^^
Saludos
JAJAJAJAJAJ El zaragoza segundo dice...... Mira la clasificacion al final de la liga preveo que quedará así:
1. Real Madrid
2. Barcelona
3. Sevilla
4. Valencia
5. Zaragoza
Etc.....
Salu2
Eso no es preveer, eso es lo que te gustaria..
DESDE MI PUNTO DE VISTA QUEDARIA ASI.
1.Barcelona
2.Sevilla
3.Real Madrid
4.Valencia
5.Zaragoza
6.Recreativo
Actualmente la cosa va así, el Madrid se está creciendo y el Barça va aflojando cuando en realidad tiene que tirar (sino mirad ayer contra el getafe). Aunque bien es cierto que si le damos un repasito a ambos equipos............. ahora mismo nadie puede predecir nada, ni si quiera por la forma de juego, aunque si miráis desde el punto de vista técnico el que más probabilidades tiene es el Madrid, eso sí, tiene que seguir así de confiado hasta el final, que no la caguen ahora que pueden ganar.
Saludos.
Despues de lo que hizo el barcelona el otro dia en getafe y hoy en su casa contra el betis y viendo que el madrid que esta sacando los partidos por huevos y tambien con un poquito de suerte yo creo que la liga huele un poco a merenguon,pero aun queda un poquito por decidir y yo creo que esto se decide en la ultima jornada:P