LiMiTreK

Versión Completa: Que curso haces?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Bueno muchos de nosotros creo que estudiamos, algo y en algun sitio pero estudiamos. Yo estoy cursando 3º de E.S.O

Salu2
Hmmmm... el sistema aquí es muy diferente al de España... ni siquiera se parece ql de México... voy por el 5º año de secundaria, el otro año salgo y espero que con trabajo y todo, estudio Dibujo Técnico pero además de ingeniero me gustaría ser caricaturista y diseñador gráfico(y publicitario)
yo voy a 4º de la ESO (de españa)
Spells, tienes 10 años? Si no los tienes explicanos como es tu sisdtema de educaci´ñon em Mexico.

Salu2
No estoy muy seguro, pero me parece que 5º de secundaria alli es equivalente a primero de batxillerato, pero no estoy seguro..
1º de carrera (veterinaria)
Como Spells jeje sistemas diferentes. El sistema escolar de Puerto Rico, yo ando cursando Cuarto año (12) para poder entrar en universidad ya el próximo año.
A mi esa epoca ya se me paso :rofl:,hay que ganar dinerito y currar un poquito
Bueno, como dijo Spells, el sistema de educación es diferente en México.
Aqui en general de estudia:
-- Jardín de niños
-- Preprimaria
-- Primaria
-- Secundaria
-- Media Superior (Preparatoria)
-- Superior (Universidad)

Yo acabo de pasar al 3er año de secundaria con un promedio de 9.7, me fue bien, espero hacerlo mejor este año.
.__. y yo orgullosísima de pasarme dos años con 7'00 de media y entrar raspada a la facultad (selectividad siempre baja >.<)

Aquí va así... sin contar si te llevan a la guardería, empiezas con tres años (más o menos):

-Preescolar (parbulitos, 3 años)
-Primaria (6 años)
-ESO (secundaria, 4 años)
-Bachiller (2 años)
-Universidad (diplomaturas 3 años (un ciclo), licenciaturas 5 (dos ciclos)... más o menos... y ya veremos que pasa con el Plan de Bolonia)
Yo!
Ahh la escuela... yup, sigo en ella de hecho. Y he estado en estas otras "iteraciones" que ponen para segun nivelear en ese juego tan raro llamado "vida real". XD

-- Jardín de niños (3 años.... creo, estaba muy morro y no me acuerdo XD)
-- Preprimaria (aqui cuento el de jardin de años)
-- Primaria (6-7 años... no estoy seguro pork como cambiaba mucho d ciudades a esta edad pude haber hecho un año de mas y eso ya que segun entre un año antes de tiempo)
-- Secundaria (3 años.... y YA)
-- Media Superior (Preparatoria) (3 p***s años)
-- Superior (Universidad) (hasta ahora.... 3 años, voy prob por otros 3)

Y estoy estudiando Instrumentacion Electronica en la Universidad Veracruzana. Y pasandomela genial de hecho ^^
Cyall luego!!
URLs de Referencia