28-Apr-2007, 18:34
28-Apr-2007, 19:59
Hmmmm... el sistema aquí es muy diferente al de España... ni siquiera se parece ql de México... voy por el 5º año de secundaria, el otro año salgo y espero que con trabajo y todo, estudio Dibujo Técnico pero además de ingeniero me gustaría ser caricaturista y diseñador gráfico(y publicitario)
28-Apr-2007, 22:19
yo voy a 4º de la ESO (de españa)
29-Apr-2007, 10:23
Spells, tienes 10 años? Si no los tienes explicanos como es tu sisdtema de educaci´ñon em Mexico.
Salu2
Salu2
29-Apr-2007, 10:39
No estoy muy seguro, pero me parece que 5º de secundaria alli es equivalente a primero de batxillerato, pero no estoy seguro..
28-May-2007, 15:32
1º de carrera (veterinaria)
02-Jul-2007, 00:39
Como Spells jeje sistemas diferentes. El sistema escolar de Puerto Rico, yo ando cursando Cuarto año (12) para poder entrar en universidad ya el próximo año.
03-Jul-2007, 16:33
A mi esa epoca ya se me paso :rofl:,hay que ganar dinerito y currar un poquito
30-Jul-2007, 08:07
Bueno, como dijo Spells, el sistema de educación es diferente en México.
Aqui en general de estudia:
-- Jardín de niños
-- Preprimaria
-- Primaria
-- Secundaria
-- Media Superior (Preparatoria)
-- Superior (Universidad)
Yo acabo de pasar al 3er año de secundaria con un promedio de 9.7, me fue bien, espero hacerlo mejor este año.
Aqui en general de estudia:
-- Jardín de niños
-- Preprimaria
-- Primaria
-- Secundaria
-- Media Superior (Preparatoria)
-- Superior (Universidad)
Yo acabo de pasar al 3er año de secundaria con un promedio de 9.7, me fue bien, espero hacerlo mejor este año.
30-Jul-2007, 14:10
.__. y yo orgullosísima de pasarme dos años con 7'00 de media y entrar raspada a la facultad (selectividad siempre baja >.<)
Aquí va así... sin contar si te llevan a la guardería, empiezas con tres años (más o menos):
-Preescolar (parbulitos, 3 años)
-Primaria (6 años)
-ESO (secundaria, 4 años)
-Bachiller (2 años)
-Universidad (diplomaturas 3 años (un ciclo), licenciaturas 5 (dos ciclos)... más o menos... y ya veremos que pasa con el Plan de Bolonia)
Aquí va así... sin contar si te llevan a la guardería, empiezas con tres años (más o menos):
-Preescolar (parbulitos, 3 años)
-Primaria (6 años)
-ESO (secundaria, 4 años)
-Bachiller (2 años)
-Universidad (diplomaturas 3 años (un ciclo), licenciaturas 5 (dos ciclos)... más o menos... y ya veremos que pasa con el Plan de Bolonia)
16-Aug-2007, 00:07
Yo!
Ahh la escuela... yup, sigo en ella de hecho. Y he estado en estas otras "iteraciones" que ponen para segun nivelear en ese juego tan raro llamado "vida real". XD
-- Jardín de niños (3 años.... creo, estaba muy morro y no me acuerdo XD)
-- Preprimaria (aqui cuento el de jardin de años)
-- Primaria (6-7 años... no estoy seguro pork como cambiaba mucho d ciudades a esta edad pude haber hecho un año de mas y eso ya que segun entre un año antes de tiempo)
-- Secundaria (3 años.... y YA)
-- Media Superior (Preparatoria) (3 p***s años)
-- Superior (Universidad) (hasta ahora.... 3 años, voy prob por otros 3)
Y estoy estudiando Instrumentacion Electronica en la Universidad Veracruzana. Y pasandomela genial de hecho ^^
Cyall luego!!
Ahh la escuela... yup, sigo en ella de hecho. Y he estado en estas otras "iteraciones" que ponen para segun nivelear en ese juego tan raro llamado "vida real". XD
-- Jardín de niños (3 años.... creo, estaba muy morro y no me acuerdo XD)
-- Preprimaria (aqui cuento el de jardin de años)
-- Primaria (6-7 años... no estoy seguro pork como cambiaba mucho d ciudades a esta edad pude haber hecho un año de mas y eso ya que segun entre un año antes de tiempo)
-- Secundaria (3 años.... y YA)
-- Media Superior (Preparatoria) (3 p***s años)
-- Superior (Universidad) (hasta ahora.... 3 años, voy prob por otros 3)
Y estoy estudiando Instrumentacion Electronica en la Universidad Veracruzana. Y pasandomela genial de hecho ^^
Cyall luego!!