Hola.
Ya hacía tiempo que me he dado cuenta, pero últimamente ha sido mucho más evidente.
Resulta que la ley española condena al "Señor Muerto-de-Hambre" a 3000 años a prisión. Perfecto, aunque ni su cadáver hubiera estado tanto tiempo en la cárcel. Pues resulta que tras 19 años, ¡¡¡LE SACAN!!!
Y digo yo, ¿pero qué coño?
Y no es lo único.
Por ejemplo, si violas a tu compañera de trabajo, es una orden de alejamiento y poco más. Si pirateas juegos, te meten a la cárcel. ¿Qué proporción es esta?
Aquí condenamos a muchos años a la gente pero empezamos a rebajar pena de 3000 a 19 añitos. Y luego, la proporcionalidad, muy justa, nótese la ironía.
Estoy cansado de que la justicia española favorezca al delincuente, y cuanto más cabrón sea el delincuente, más le favorezca.
El caso del terrorista ese de juana ha sido el colmo. Si quiere morirse pues que siga sin comer.
Pues sí. No es un país libre? Joder, es que sólo faltaba que le hubieran dado la libertad por eso:
"Me enfado y no respiro" (bueno, me enfado y no me alimento xd)
Simplemente, vergonzoso.
Si un indigente, roba una barra de pan para poder vivir, le denuncian y como no tiene dinero para pagar, a la cárcel.
Un terrorista, que mata a miles de personas porque el gobierno no le da lo que quiere, a la cárcel, deja de comer y para a fuera...
¿Estupendo, no?
Pero esto es mejor...
¿Qué pasaría si el indigente deja de comer? Pues que le dan por el culo y lo dejan morir...
A mí me parece una cerdada, pero aquí la ley favorece al delincuente, está claro...
La justicia es una m... con perdón
Eh cuando pillen al que le partió la cabeza al árbitro del Betis-Sevilla de ayer le van a caer más años que a De Juana Chaos xDDDD (me río pero por no llorar)
XDDDD , sera para menos ; además ahora si el De Juana se pone bién hará su condena en su casita ; que de eso no me había enterado ; anda que manda huevos con la justucia español !¬¬
Demensys Escribió:Eh cuando pillen al que le partió la cabeza al árbitro del Betis-Sevilla de ayer le van a caer más años que a De Juana Chaos xDDDD (me río pero por no llorar)
¿Al árbitro? Fue al entrenador del Sevilla.
Aparte de Juande Ramos tambien creo que le agredieron al arbitro,no se si al principal o a un linier pero algo asi ocurrió.....Pues si,le van a caer mas años al agressor de dicho partido que al propio Juana,i ya veremos como evoluciona el asunto.....
FranJRS Escribió:Demensys Escribió:Eh cuando pillen al que le partió la cabeza al árbitro del Betis-Sevilla de ayer le van a caer más años que a De Juana Chaos xDDDD (me río pero por no llorar)
¿Al árbitro? Fue al entrenador del Sevilla.
Soy un analfadeportista, no puedo aspirar sino a equivocarme y a no prestar mucha atención a estas noticias :P
Como bien decis todo el mundo la justicia que hayen ESPAÑA ES BASTANTE ASQUEROSA,en bastantes apartados,por que yo no entendo cuando una persona puede matar a otra y a los 10 años puede estar fuera cuando a la persona que a matado no puede contarlo y el si,la persona que mata se tendria que pudrir en la carcel o ni eso,que se muera como la gente que a matado
Bueno la verdad es que ese tema si se puede tocar. Es bastante indignante lo que han echo... si quiere estar en huelga de hambre, bien, está en todo su derecho, pero según esas leyes... Ahora todos están siguiendo los pasos de De Juana Chaos. Primero Julian Muñoz, luego otros tres reos y seguro que más gente lo hará. Pero me parece que ya van a hacer caso omiso a los presos en huelga de hambre (o eso creo, por que el ex-alcalde de Mallorca no ha salido y los cuatro tíos tampoco).
Hola.
Buen debate Demensys, creo que un dia hablamos sobre esto ¿no?.
A mi me parece INDIGNANTE, que el terrorista de De juana, le hayan dado la libertad condicional por solo hacer una huelga de hamre, seriedad señores, parece que los maletines de billetes son muy comunes aqui (si no a havido un meletin de explosivos :yep:).
Otra es la del farruquito ese, ¿pero que coño?, si mañana mi padre atropella a alguien si querer (se dedica a provar coches en la carretera para ver que fallos tienen, despues con ese parte que haga se manda a los mecanicos) en dos dias esta en la calle.
Tambien lo de marvella, esto si que es sangrante, se supone que a sido una operacion de 100 MIEMBROS, pero hay menos de 10 en la carcel (otros pagan a "toco to" y sin problemas).
Y mas cosas que habra que no se hacen publicas, ¿en que pais vivimos señores?......aqui solo se favorece al delincuente. Esta claro que la ley de españa no es sinonimo de justicia real.
Un salduo.
PD:Yo me mondo cuando en las peliculas hay el tipico anuncio de la pirateria y sueltan el "ahora la ley actua", realmente acojonante (con perdon).
La verdad esque si, atropellan a inocentes, asesina, nos ROBAN, y luego un negrillo que vende cd's piratas para darle la comida a su familia, le cojen y que? 2 años en la carcel? una paliza y a su pais? La verdad que el sistema judicial en españa es una mierda.