LiMiTreK

Versión Completa: Cuantos años tienes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
Bueno este post es basicamente para que cada uno de los usuarios digamos nuestra edad.

14

Salu2
Pues la mia ta en perfil :P.
Tengo 22, y los cumplo el 4 de septiembre, soy del 1984.

Saludos.
Ikun Escribió:Pues la mia ta en perfil :P.
Tengo 22, y los cumplo el 4 de septiembre, soy del 1984.

Saludos.

uu, el yayo ferran xDDDD (ya sabes que es broma :P)

Yo tengo 16 años, el 31 de diciembre 17 :yep:

Saludos !!
Hostia, cumples el 31 de Diciembre xd. Por cierto, bienvenido, ReyGTA, que no te había visto.
DeathSamus Escribió:Hostia, cumples el 31 de Diciembre xd. Por cierto, bienvenido, ReyGTA, que no te había visto.

Pss, ya ves :P

Está bien, se me juntan regalos de amigos, familiares, novia, ect en Navidad y saco bastante pasta xD
Pues pequeño soras :P. Si con 22 te parezco yayo, espera leer los años de samus ^_^

Saludos.
Ikun por un poco más y cumplimos años el mismo día.
Yo los cumplo el 9 de Septiembre: soy Virgo.

Salu2 y gracias por tu bienvenida Samus
22 años es poco, se sigue siendo MUY joven con esa edad. Aquí no hay yayos. Hay más bien yogurines >_<'
Yo tengo 16 y cumplo el 25 de Noviembre los 17, nací pos en 1990(obvi-o) y sos Sagitario(soy un total animal porque en el Zodiaco chino soy caballo xD!!! [Sagitario/Caballo] Ah! y mi elemento es el acero, creo xD)... Algunos dicen que soy muy maduro para mi edad, pero pos no sé, a veces se me sale la loquera :b
La 'loquera' se nos sale a todos alguna vez xdd

Cuántos años me echais? (los que lo sepais callaros la boquita plis)
Yo creo que tienes 40 o asi, ¿no? xDDD

Náh, yo ya lo sé, así que no digo nada :P
Si solo fuesen 40 xD..... es broma, yo también lo sé, me se casi la de todos los de este foro, bueno la de Dhalia no, pero tiene pinta de 17 por la foto. Yo tengo 14 (15 el 24 de Septiembre), y bueno, vuestras edades me sé la de casi todos.

Saludos
Yo te doy 17, no te digo 18 porque no te veo con coche XD
Pues mal dicho, porque ya tengo coche (no lo he pagado yo, pero fifty fifty)
Entonces.. vamos a calcular.. si no lo has pagado tu esque no llegas a 25? Entonces te doy 22 xd
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia