Yo el pelo de primero, definitivamente, luego la boca, y pues obviamente el cuerpo xD!!! Si es una chica gorda, no lo acepto, pienso que las mujeres con obesidad son descuidadas y desaseadas, prefiero una "flaca-raquítica-al borde de la depresión" a una mujer con sobrepeso... el pelo, debe ser liso y negro o rojo ^^, sino pues qué se va ha hacer? Me gustan mucho las estilo japonesas, son muy lindas las orientales ^^
Si la veo de espaldas esta claro que el culo y si la veo de frente la cara y el cuerpo, ami tambien me gustan solo las delgaditas.. aunque no niego a tener amigas reyenitas
A mi no me gustan ni flacas ni gordas, que esten...normales si quereis llamarlo así, pero vamos, que no esten gordas pero tampoco flacuchas :P
Yo en lo primero que me fijo...de frente en los ojos y las tetas y de espaldas en el culo, claro ^^
Saludos
A mí me parece flipante eso de que sólo os gusten las escuchimizadas (para los que no entiendan el palabro, significa las que estén "extenuadas", delgadas sobremanera).
A mí esas me dan ASCO. Sólo tienen que huesos por todas partes.
A mí me gustan: NORMALES.
Y en las primeras cosas que me fijo es en las manos (y en las uñas, cosa que a diferencia del peso SI demuestran si la chica es descuidada y desaseada -el sobrepeso puede ser por la genética o por algún otro motivo-), en los pechos, en el pelo y en el rostro, también en el culo claro, y en la forma de vestir. Aunque si os digo una cosa, todo eso es una nimiedad que se tapa cuando conozco a la chica.
Si me cae bien > perfecto
Si me parece tonta, pija, supernormal o simplemente ignorante convencida > sayönara
Y para que me caiga bien, aviso que los requisitos son elevados...
Yo por este orden:
a) Cara
b) Pelo
c) Pechos
d) Personalidad
Si coge fuelle en los tres primeros, pero pincha rueda en la última tanda, ya se puede olvidar de mi, es lo que más valoro en una chica (a diferencia de los colegas que ahí como si me dan un chimpancé, no se diferenciaría mucho de otros colegas que tengo).
True David.
demensys Escribió:A mí esas me dan ASCO. Sólo tienen que huesos por todas partes.
A mí me gustan: NORMALES.
Lo mismo digo, me da un asco ver a una chica así como una modelo de estas que salen que se le ven todas las costillas.....pff, no lo soporto xDDD
Dan ganas de decirle que se coma una fabada madrileña xDD
joder, se entiende minimamente que delgada me refiero a una chica normal de cuerpo, no anorexica.. hoy en dia están o gordas o delgadas extremadamente, no hay un punto medio.
Sí, sí que hay un punto medio.
Y qué quereis que os diga, hay chavalas rellenitas como las llamais vosotros que son la mar de guapas.
Gaara Escribió:joder, se entiende minimamente que delgada me refiero a una chica normal de cuerpo, no anorexica.. hoy en dia están o gordas o delgadas extremadamente, no hay un punto medio.
>_< espero que eso que has dicho sea de broma, mi novia de peso está normalita y está muy buena y es guapa >_< y lo mismo con compañeras de curso, así que éso......:uoh::uoh:
Lo que hay que oir........
Sería "leer" Dahlia xD!!! Y qué vez tú en un chico Dahlia?
Pues yo tengo compañeras muy lindas con el abdomen plano(una con cuadritos y todo), todas tropicales, otra es como una modelo, la mayoría son como bronceaditas, y sino, morenas... aquí en Costa Rica hay mucho de donde escoger, luego luego les pongo fotos ;)
Spells Escribió:Sería "leer" Dahlia xD!!! Y qué vez tú en un chico Dahlia?
Pues yo tengo compañeras muy lindas con el abdomen plano(una con cuadritos y todo), todas tropicales, otra es como una modelo, la mayoría son como bronceaditas, y sino, morenas... aquí en Costa Rica hay mucho de donde escoger, luego luego les pongo fotos ;)
mm, pues a mi parecer ésas no son chicas delgaduchas, son chicas normales como yo te decía, pero yo te dije por ésto que dijistes....
spells Escribió:prefiero una "flaca-raquítica-al borde de la depresión" a una mujer con sobrepeso
Pss, especifica más, porque según lo que pusistes ahí da a entender otra cosa :yep:
Ahhh...si tienes razón, tengo una compañera que es muy muy muy flaca, demasiado diría yo, perola cara y la cadera lo compensan todo(y la "pechonalidad" también) por un tiempo ella fué modelo, pero creo que lo dejó porque efectivamente empezó a presentar problemas de peso... otra es tan tan delgada que si le dices flaca se pondría a llorar xD Pero ambas son muy lindas, en cambio si veo una gorda... Guácala >_<... xb... prefiero alimentarla bien a tener que pagarle una liposucción xD!!!
Hola.
Pues en lo primero que me fijo es en el pelo, me gusta el pelo liso y largo. Mi preferencia de "color" de pelo es moreno ocastaño.
Despues en el contorno de la cara, mi principal "exigencia" es que sea guapa, aunque como curiosidad me gustan las chicas con rostro serio.
Despues en el cuerpo en general, sobretodo en la cintura, soy maniatico en eso XD, despues en pechos y gluteos ( XD ).
Obviamente en el caracter tambien, no me gustan las chicas escaparate, las que tienen 0% conversacion, que solo son guapas y no se puede tener una conversacion minima. De caracter pues me gustan como dije algo serias y con personalidad, que no se dejen "pisar", que tengan por decirlo de lagun modo "mala ostia" y tambien preferiria que le guste los juegos y comics XD.
Un saludo.
Un saludo.
Vaya Bahamut, coincidimos en gustos xD!!! Pero el pelo me gusta negro o rojo... castaño masomenos, no me llama mucho la atención, pero si lacio puede convencerme xD!!! Pero me atrae más la forma de ser, de eso estoy seguro... aunque aún no entiendo por qué xD