Bueno, tras un pequeño plagio / inspiracion en el nick (cortesía de La Alta Escuela), procedo a iniciar un tema donde colocaremos las mejores rimas que conozcamos. Empiezo yo con dos, pero espero que añadais muchas más:
La Alta Escuela: "Mi reina no es la rima son patatas campesinas, las verdes, las Lays, las que nunca rechazais"
Nach: "Nach es estrategia y táctica, es música óptica, mística, épica, gramática dramática, disciplina soviética, crea líricas magnéticas, métricas acrobáticas, temáticas coléricas..."
La segunda es brutal, y la dice a toda caña. La dice en "Alfa", de Ars Magna.
Bueno, aquí una que me encanta:
"Me caguen el pop, en el rock, en el folk y en linkin park"
Es de arma blanca, de "La hoguera", y es una rima bestial *o*
Demensys, la 2º rima que has puesto es la polla *o*
http://www.youtube.com/watch?v=TxLhu-s9Cpc FREESTYLE TODO IMPROVISADO, DE VERDAD COMO ME MOLAN LAS BATALLAS DE GALLOS (bastardo es el puto amo)
"Me toca contra el bastardo, aqui rimando el eduardo, yo si quiero ardo joder que feo eres un poquito cardo.." esta es de wader
" No necesito el apoyo de madrid, para partirte ati el culo aqui" para mi esa rima es increible improvisandola y por no hablar de la ultima
El Porta (no riman demasiado pero bueno.. XD): Pa' follar ves al Pachá y buscáte un facha que'ste cachas y k'aga la marcha atrás, vas como una cuba, empizas a empapas tu bragas, en casa te'spera papá y una bronca que te cagas, se que tenias ganas de salir pero no pdrá ser esta noche por tan zorra te quedarás sin placer, y además castigada, te jodes sin salir un mes llama a tu ex, que te visite y suba por la ventana, tan sólo eres una enana que se tira lo que sea, eres fea aunque estés buena y ya piensas que eres perfecta....... me la sé de memoria y podría seguir pero he decidido por sólo un cacho.
El titulo de la canción se llama "Las niñas de hoy en día són todas una putas" con perdón a todas las chavalas que estén en el foro, pero así se llama la canción.
Si queréis la cuelgo en MegaUpload y la escuchais.
Salu2
Esa canción de Porta es brutal (en parte porque aparte de unas rimas muy bien clavadas, tiene su parte de razón).
Bueno amigos, os quiero mostrar un video del Porta en un concierto de Sabadell (que es al que yo fuí) donde sale en la canciñon de Tetris Rap rapeando la mejor parte y la mas dificil, bruuuuuuutaaaaalll.
http://es.youtube.com/watch?v=HzuwlzjqiBg
Salu2