LiMiTreK

Versión Completa: Opiniones sobre Final Fantasy Crystal Chronicles
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Bueno, pues quería recoger en el post lo que cada uno piensa de este gran juego que es Final Fantasy Crystal Chronicles; las impresiones que teneis, si os ha gustado, lo que más os gusta, lo que menos...

A mí personalmente es un juego que me encanta. 5 estrellas, obra maestra.

Me gusta mucho el sistema de combate y la verdad es que lo prefiero más a este estilo que el de los demás Final Fantasy, no soy en absoluto un purista del RPG por turnos (ni de los turnos en general xd) y así me satisface.

Por otro lado, la cooperación en el multi es soberbia, una lástima que el juego necesite GBA para cada jugador en modo multi. Por lo demás, el juego me parece increíble, muy bueno (L).

¿Qué pensais vosotros?
A mí tambien me gusta el juego.La ambientacion,los personajes,los moguris.... *_* si,y el sistema de batallas,la musica...etc xd
Nosé si no le pille el truco al juego o algo, pero no me atrajo mucho.
Creo que siempre es igual no? LLevaba 3 o 4 años ya y aun no cambiaba la historia.

¿siempre trata de recojer mirra?
Sí, pero conforme avanzas se te va revelando el verdadero argumento, que gira en torno a otras cosas que NO es la mirra (y la mirra pasa a un segundo plano, muy bien hecho por cierto).
Yo jugué algo así como media hora, y debe ser porque soy un lover de FFVII/FFVIII/FFX/FFVI que me pareció totalmente atípico en un Final Fantasy y hasta se puede decir que me decepcionó. Ahora que digo que no hay ningún J-RPG como Vagrant Story (L), pero este en el fondo no es malo.

Aunque no tiene mucho que ver con el tema, recomiendo a todos el RPG The Elder Scrolls IV: Oblivion, no jugarlo es imperdonable casi... ahh! y estad atentos a los futuros Mass Effect, Eternal Sonata, Blue Dragon y Lost Odissey, tienen pinta de ser Dios.

True David.
Hola.

Pues no lo he jugado pero es un spin off de la saga, por eso True David parace distinto a los demas XD.

He leido que a 4 jugadores es un DIOS de juego.

Un saludo.
Yo lo juego con mi hermano y ya es ocho tumbao% superior (para los no enteraos, ocho tumbao = infinito) que cuando lo juegas individualmente.

Este es otro de esos juegos en los que soy un buen freak... *o*
URLs de Referencia