Pues hablemos de esto no? xD Las ciencias ocultas son estas:
* Espiritualidad
* Magia
* Alquimia
* Astrología
* Numerología
* Quiromancia
* OVNI
* Civilizaciones antiguas
* Teoría de la conspiración
* Parapsicología
* Reencarnación y karma
* Evangelios apócrifos
* Adivinación
* Angelología y Demonología
* Más allá
* New Age(La Nueva Era)
Han oído algo acerca de estos? Tienen dudas sobre lo inexplicable? Aquí descifraremos todo eso... seremos consumidos por la oscuridad que reside en nuestros corazones... xD
Pues no, es que está interesante el temilla, pues si he experimentado con esto, no... pero sé alguillo, me llama mucho la atención este tipo de cosas... alguien ha tenido una anécdota o algo así? Como la Güija o no sé, hablen.
:stupid:
Hombre, yo estoy más acostumbrado al a las ciencias a simple vista pero bueno.
He oido hablar de todos, y la verdad... lo de la Güija me parece una idiotez. Yo no perderia 10 minutos (o más) de mi vida en eso.
Interesante,si xd
Hace poco estuvieron hablando en un programa del extraterrestre de rosswell.... xDD vaya forma de quedarse con la gente :/
Yo tengo una amiga/compañera de salón que una vez fue con unos amigos de los Boy Scoutts o algo así a una excursión, y entraron en un lugar muy extraño ella y una amiga, y vieron a un señor sentado con unas cartas... y esa fue la peor experiencia de su vida, y ella misma maldice ese día... el señor les dijo que se sentaran, sacó acomodó las cartas y le dijo que escogiera una, ella sin poderse contener escogió una y poco a poco el hombre le empezó a leer las cartas... toda esa semana ella no paró de llorar y eventos muy malos ocurrieron... aquí en mi país somos muy católicos, lo cual la presionó más a ella y a su amiga... afortunadamente se pudieron Confesar y como que se libraron, pero de verdad ella antes era muy oscura, y lo fué debido a eso... a cambiado mucho desde su despojamiento...
ains que se nos han ido nuestros post de los sueños xD por donde ibamos???? creo que decia que una siempre esta en mis sueños ¬¬ nooo, no podia estar un tio bueno, tiene que estar ella T.T fijo que quiere decir algo, pero desde luego no ha dejado huella en mi, no la echo de menos ni nada asi que no se que pinta! me pone de mal humor soñar con ella, metida en tos los saraos ¬¬'
Espero que no haya sido Demensys >_<" Pero vaya cosa más rara eso de que te "apretes" con tu amiga o.o y no con tu príncipe azul(o verde si lo prefieres xD!!!) Espero que todo cambie en algún momento, porque hasta donde veo tus sueños están muy rebeldes xD!!!
xDDDD lo leiste??! es raro que sueñe haciendolo con tias :S!!! el caso es que me gusta (en los sueños), y si los sueños son rebeldes sera por algo, y eso que decias del alma de dos separaciones para que lo hacen, si quieren morir que se tiren del balcon y se dejen de rollos astrales!
Bueno, a lo que me refería era a que ellos usan como método para aprender, relajarse o qué se yo los sueños astrales, así pueden andar por ahí relajadamente con su alme libre, pero como dije, si salen del éxtasis por accidente el paseo sería eterno xD!!!
o.O se supone... que el alma y el cuerpo no van unidos, pero el alma tiene pensamiento? creo que si, esa gente que dice que ve sus operaciones desde el techo cuando estan inconscientes y detallan todo al pie de la letra, o sea que despues de la muerte hay vida, aunque sea espiritual, pero seguiremos pensando, pienso luego existo
Hmmm... yo lo definiría como que la persona controla a su alma, de tal forma que pueda desprenderse de su cuerpo y rondar por todo el mundo físico... no sé si me he explicado bien xD!!! Pero ha de ser redifícil llegar a tal punto de concentración... supongo que se deben de durar horas, y sino, días...
o_O No entiendo nada >.< Si quieren dominar algo que sea su autocontrol!
Bueno, son personas interesadas en investigar, talvez se puedan comunicar con espíritus o hacer cosas que los humanos normalemente no podemos hacer, no te limites a lo físico, amplíate >_<"
sigo sin entenderlo! T.T es que, vaya perdida de timeee, esta gente que pasa que no tiene vida social? y por eso se dedican a jugar con las almas
la ciencia de los ovnis se llama UFOLOGIA
y todos estos temas medan miedo, y no puedo dormir, generalmentees por que los leo en madrugada
Damisela Escribió:o.O se supone... que el alma y el cuerpo no van unidos, pero el alma tiene pensamiento? creo que si, esa gente que dice que ve sus operaciones desde el techo cuando estan inconscientes y detallan todo al pie de la letra, o sea que despues de la muerte hay vida, aunque sea espiritual, pero seguiremos pensando, pienso luego existo
A cerca de esto...
http://www.intramed.net/actualidad/not_1...icia=45608
Personalmente, no creo que tengamos alma, ni espíritu, ni en nada después de la muerte. Tampoco creo en espíritus, astrología, hechizos, pócimas, ouijas, Dios, etc. Pero me gusta debatir estos temas.