LiMiTreK

Versión Completa: Top 10
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Pues digamos los 10 juegos que más nos gustan(si tienen más pónganlos):

Baten Kaitos: Eternal Wings and the Lost Ocean
Baten Kaitos: Origings
Pokémon XD: Gale of Darkness
Pokémon: Emerald Version
Super Smash Bros. Melee
Pokémon: Colloseum
Mario Kart: Double Dash
Paper Mario 2: The Thousand-Year Door
Zelda: The Wind Waker
The Sims 2
Roller Coaster 1
los mios son los iguientes:
1-kingdom hearts 2
2-narutimetto acel(perd,on por si lo escribo mal)
3-kingdom hearts 1
4-final fantasy x-2
5-pokemon edición diamante
6-final fantasy 10
7-one piece round the land
8-final fantasy 3
9-zelda mejora mask
10-mario kart double dash

aunque no necesariamente por este orden y puede que alguno se me olvide.Si quereis recomendarme uno avisad.
Hmmmmmm... según tus gustos te puedo recomendar Children of Mana, o cualquier juego de esta Saga, son muy buenos...
Voy a agregar a mi lista Zelda: The Wind Waker(Zelda RULZ!!!) xD
El top es de los juegos que has jugado a lo largo de tu vida o de los actuales? .__.
A quién le preguntas???... El que debes poner es el de "a lo largo de tu vida"; si tienes más de 10 los pones, no hay problema ^_^

Prontito actualizo el mío, debo hacerme un gestionamiento psicológico x)
Hmmm....Gracias por tu recomendación pero ese juego ya lo probé y no me gusto mucho la verdad de todas formas los juegos que he puesto en mi lista son los juego que me gustan actualmente ,aunque ahora escribo mas que juego.
Deverias probar algun Kingdom hearts la tematica es un poco infantil pero engancha con facilidad y aparecen antiguos personajes de otros juegos como Squall del ff 8.
sai conoces algun juego de acción que este bien o merezca la pena sobre todo si mezcla puzzles y un poco de aventura grafica te lo agradeceria.
Pues odio Sony, pero veré cómo le hago al KH ^_^"...
Juegos que merezcan la pena... de puzzles... pues los de Zelda claro... en especial el Wind Waker, es de lo mejor... bueno, para mí lo es... de RPG, nunca dejaré de recomendar Baten Kaitos... hay un foro de Baten Kaitos en la sección de Game Cube, al igual que en MG...
Pues yo tengo mi listilla también, como todos:

1. Metal Gear Solid (PSX)
  2. Grand Theft Auto: Vice City (PC-PS2-Xbox)
  3. Metal Gear Solid 2 (PS2-Xbox) / Metal Gear Solid 3 (PS2) - No me puedo decidir por cuál de los dos me gusta más, ambos son una maravilla
  4. Halo 3 (Xbox 360)
  5. The Elder Scrolls IV: Oblivion (PC-PS3-Xbox 360)
  6. Grand Theft Auto III (PC-PS2-Xbox)
  7. The Legend of Zelda: Ocarina of Time (N64)
  8. Vagrant Story (PSX)
  9. The Legend of Zelda: Twilight Princess (NGC-Wii)
  10. Halo 2 (PC-Xbox)

Pues esos son, si la lista la permitiéras más larga pues añadiría otros como los FF, más entregas de la saga GTA y Zelda, Goldeneye y demás juegos que me encantan.

True David.
Buf. El número 1 está disputado. Los juegos que pongo aquí me encantan, y si me pillas de mal humor el Painkiller estaría más arriba ("Ese demonio se parece a mi profesor de lengua... ¡¡Muere!!")

1.- Warcraft III
2.- Super Smash Bros. Melee
3.- Sacred
4.- Dungeon Keeper I y II
5.- Unreal Tournament 2003
6.- The Legend of Zelda: Twilight Princess
7.- Diablo II
8.- Painkiller
9.- Resident Evil 4
10.- Terranigma

Esos son los que recuerdo ahora mismo, seguro que me olvido de algunos y otros no me cabían, pero de momento lo dejo así.

Spells, he visto jugar a un amigo al KH, y tiene muy buena pinta. Si tuviera la PS2 es uno de los que compraría.

Saludos.
Pues yo me he pasado el primer Kingdom Hearts y es [preparándome para linchamiento] malo con avaricia, es lo más sobrevalorado que he visto nunca, el juego no tiene nada que sea digno de mención.

True David.
Hombre, a mí lo poco que he visto me pareció interesante, los combates algo repetitivos, pero bueno. No seré yo quien te linche :) ni siquiera lo he jugado.

Aunque los personajes de Disney no me llaman demasiado. Es decir... ¿Mickey peleando? Es ilógico.
Además, creo que el juego aprovecha que hay personajes de otros juegos para "llamar la atención". Porque a Cloud y Sephiroth (FF7) les conoce cualquier seguidor de FF, y es algo que te puede impulsar a comprar el juego, porque esos dos salen (creo).

Saludos.
Veamos, mi top 10...
  1. Metal Gear Solid 3 Subsistence (PS2)
  2. Halo 3 (XB360)
  3. Gears Of War (XB360)
  4. Grand Theft Auto San Andreas (PS2 - XB)
  5. Kirby And The Amazing Mirror (GBA)
  6. Kingdom Hearts (PS2)
  7. Resident Evil 4 (GC - PS2 - Wii)
  8. Splinter Cell Chaos Theory (PS2 - XB)
  9. Crash Team Racing (PSOne)
  10. Marvel V.S. Capcom 2 (PS2 - XB - "Maquinitas")
He aquí mi lista:

1. Metal Gear Solid 3: Snake Eater
2. The Legend of Zelda: Ocarina of Time
3. Grand Theft Auto: Vice City
4. Super Mario 64
5. Halo 3
6. Final Fantasy 7
7. Resident Evil 4
8. Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
9. Mafia
10. Grand Theft Auto: San Andreas
Spells no seré yo quien te desmienta que el KH está un poco sobrebalorado,pero sinceramente aunque aparezcan cosas que no sepas por donde agarrarlas la historia que mueve al juego está muy bien, sobre todo en el segundo.
Una de las pegas que seguro que conoces es que la unión del primer y el segundo juego es un KH para la gameboy advance,de todas formas la temática de combate de la segunda entrega esta muy bien.

P.D:Por cierto Drakens no se que me decía a mi que ibas a poner la mayoria de juegos para el PC,que no digo que estén mal,(será la intuición XD)
Si me regalas una Xbox 360 y una PS3 pongo más juegos de consola. Además, son 6 de PC, podría ser peor.

Los Metal Gear Solid deben ser de lo mejor, hay más de uno en el Top1; una lástima no tener ninguno... Ahora que Snake sale en el Brawl, quiero conocer su pasado :P (Sí, estoy ansioso porque salga el Brawl)

Saludos.

(P.D.: Raito y yo nos conocemos... xD)
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia