LiMiTreK

Versión Completa: Una serie de catastróficas desdichas by LiMiTreK & Demensys
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Acabo de subir el foro (por fín!) tras una temporadilla de estar caído. El foro ni siquiera dejaba logearse en él, por lo que he tenido que reinstalarlo complletamente desde cero otra vez. Por suerte he recuperado el último backup que tenía del foro y es como si nada hubiera pasado. Bueno, nada, salvo que no tenemos los emotes y tampoco los plugins, pero esos ya los iré instalando. Por otro lado, espero que el foro pueda volver a la normalidad en estos días próximos, incluída una traducción completa.

Un saludo a todos y disculpad por las molestias.

[!] Información actualizada sobre el estado del foro: http://omegadd.blogspot.com/2007/05/limi...ficas.html
sigue mi consejo del host ;) o por lo menos usa alguno de estos que son los mejorcitos:

-Forogratis - Usa sistema phpbb - Tiene mods instalados como IM Portal, album de fotos, youtube, y muchos mas - Posee asistencia en español - y solo tiene el Adsense de google, algo a lo que muchos ya nos acostumbramos. Lo malo es que sigue en construccion algunos mods... Pero de ahi en fuera no hay problema- Tambien tiene muchos skins para instalar, sin embargo no todos tienen los mods instalados

-ipbfree Es un excelente host:
-Usa sistema Invision Power Board V3 (modificado para funcionar como V2)
-Carga de foro y paginas rapidas
-Mantenimiento periodico y actualizaciones
-Skins mucho mas faciles de instalar, sin saber nada de php
-Emoticons personalizables
-Mods como: Unrrealportal - Reputacion - Top Post - Tienda- Shoutbox-Miembros en linea hoy - y muchos mas
-Post y temas ilimitados
-Solo tiene el Ad sense de google.

Lo unico malo: soporte solo en ingles, pero cualquier cosa yo les ayudo, pues yo doy soporte en español ;)..

Ahora.. no es publicidad, pero puse esto por que es la manera mas facil y no problematica de tener un foro... Sobre todo en ipbfree... Piensalo ..

[ojo No es SPAM]
Para ver una muestra pueden acceder a mi foro que esta en mi firma, solo si quieren ver una muestra.. Demensys, sabes que solo es para ayudarte.
Tomo nota de las sugerencias.

Por cierto teneis que volver a subir vuestros avatares, no se por qué pero no os los coje, aunque ya están en el directorio correcto.
LiMiTreK online otra vez, mola ^_^
No me había dado cuenta ayer por la noche de que no estaba traducido al 100%, será que estaba muy sobado a esas horas para fijarme en detalles.

Aprovecho que no se ven y me pongo avatar nuevo xD
He recuperado los avatares que estaban desaparecidos (Dahlia, gold_gohan...) sin reescribir los nuevos que habeis subido.

Y quién es el rey? XDD
Yo, para eso soy ReyGTA XDXD La verdad es que el servicio de bythost es muy bueno, hoy me he registrado y voy a subir unos foros phpBB2.

Salu2
Explico la nueva pifiada en el post de mi blog (y a partir de ahora si es imposible acceder, comprobad actualizaciones en este post):

http://omegadd.blogspot.com/2007/05/limi...ficas.html

Disculpas. Se ha perdido todo lo hecho desde el 8 hasta hoy (incluso muchos cambios que hice en administración). A cambio os colocaré mi foto (hablo en serio)... Pero NO hoy, he d ehacer unas cosas para mañana sin falta.
En este caso estaba intentando instalar un nuevo estilo visual (respondiendo a la opinión de limo de que el estilo era mejorable), pero que sobreescribió algunos importantes archivos del foro y por eso dejó de funcionar. El backup que hice con phpMyAdmin no servía (no colocaba salto de línea, y cada query ocupaba... bueno, las 25 mil líneas de la BD y eso no puede subirse) y sólo tenía el del día 8 disponible (por lo que hemos perdido al usuario carmefeli5 y toda la actividad hasta hoy desde el 8).

Intentaré rehacer ya mañana todo lo que habia hecho y espero que no os moleste demasiado (aunque comprendo que os moleste, lo siento -a mí también me disgusta-)
WoW vayaaaa, que penaa, por una parte me alegro porque todas mis fotos ya no estan xD y ademas tu nos pondras fotos *o*
URLs de Referencia