LiMiTreK

Versión Completa: Fotos de los foreros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
En este tema podemos poner las fotos de nosotros (no seáis tan cortos de mente como alguno que aprovechó para hacer fotomontajes y reírse cinco minutos, sin puta gracia).

Estas son tres mías (están hechas las tres en el mismo día):

[Imagen: fotografa9xe6.jpg] [Imagen: fotografa10vl0.jpg] [Imagen: fotografa11ty7.jpg]

Si cuadra, os pongo nuevas otro día (y si, me encanta la Coca-Cola, aunque prefiero el Vodka).

True David.
El que haga montajes queda baneado del foro.

Te me pareces mucho a Porta (el rapero), ya te lo he comentado *o*
Ostia si eres pijo xd
Pelo largo != pijo

Es un tópico... yo voy a llevarlo largo (estoy en ello) y no soy en absoluto pijo, ni heavy. Simplemente me gusta llevarlo como lo llevo. A él igual.
Faltaba un tema de fotos en limitrek. Gracias David por crearlo ;).

Pues a ver si nos animamos a poner fotos. Yo también pondré, una:

[Imagen: my.php?image=35946164imgpx9.jpg]
http://img72.imageshack.us/my.php?image=...imgpx9.jpg

Yo no lo avia pensado en pelo largo pijo. No hace falta ser pijo, ni heavy, como bien dijo Demensys, para llevar el pelo largo. Aunque algo de rockero en el caso de david, puede que si ajajja, :)

Saludos.
PD:En esta no salen cocacolas, solo salen al fondo en la estantería unas botellas de buen vino ^^. Por si algunos os preguntabais de que eran esas botellas que se ven. Pero igual que David tambien me encanta la cocacola, es lo que bebo cada dia.
Lo digo por la marca de la camiseta, que digamos que no es barata. Si no me equivoco es quiksilver aunque no se ve muy bien
No, no soy pijo >_<" ni por el pelo largo (lo llevo largo como lo podía llevar corto, solo que un día me dio por dejarlo crecer) ni por la camiseta (cuadró que llevaba una de Quicksilver, pero también podía cuadrar que llevara una "sin mark"). Yo en realidad no soy de ningún estilo de los que ahora se estilan, valga la redundancia.

True David.
Voy a poner una mia, pero les voy a comentar una cosa, no me hace ni pizca de gracia que os riais ni por asomo de mi ojo derecho, no es un defecto de la imagen, mi ojo es así, tuve un accidente y perdí la visibilidad por ese ojo, solo veo por un ojo, el izquierdo, y agradeceria que no fueseis como alguno que conozco de por ahí. Por cierto, no os asusteis eh:

[Imagen: mifotorn4.jpg]

Saludos
La verdad es que se ve poco o nada. De todos modos (creo que está claro en las normas pero no está de más repetirlo) reirse o provocar a otros usuarios por las fotos está prohibido y puedo tener manga ancha con otras cosas, pero no con esto. Hacerlo = baneo permanente.

Yo no pongo foto mía por el momento...
demensys, creo que todos estamos esperando tu foto (para ver tu pelo por lo menos) xD

PD: artema, no te preocupes, aqui somos buena gente, no hacemos esas cosas (hablo en serio)
No, la foto que crea más espectación es la de sora, si postea una foto con su pelo azul me rindo a sus pies *o* xDDD
Dios yo le aplaudo, nunca he visto un pelo azul;

aqui dejo otra (esta vez con lentilla):

[Imagen: picture9rs1.jpg]

y otra:

[Imagen: picture10zu4.jpg]
Así soy yo de lindo ^^ Es broma, pero no me considero feo xD:

[Imagen: pa290012ch6.jpg]
[Imagen: pa290050ul3.jpg]
[Imagen: pa290019op3.jpg]
[Imagen: pa290022mx7.jpg]
[Imagen: 1904072241aa3.jpg]

Esas fotos son estando en mi pequeño y minúsculo cuarto al cual adoro ^^
La última foto fue un día que se fue la luz, puse un foco bajo mi cara y la tomé con mi cel, y con mi fantástico pulso salió corrida, pero mi error le dió un gran efecto satánico xD!!!

Qué tal eh? Patético no?:haha: Y pos sí, soy muy vanidoso... a veces en exceso xD!!! Pero a veces me visto a lo punk, ahí ando en fachas...
Qué cara de malo xd por cierto, cómo es tan Dios la última foto? o.o
Bueno, yo pondré una foto algo mas reciente. Aunque no suelo salir mui afaborecido o convencido yo de que salga bien. Pues alli va:
[Imagen: foto0007rh5.th.jpg]
Esta foto la hice con mi movil. Y bueno lo mas destacable pues que tampoco salen mas las fotos, en lo que a calidad de imagen se refiere.
Y la que puse en otro post y no salia es esta. Tenia 20 años creo. Ya veis que tampoco eh cambiado mucho:
[Imagen: 35946164imgpx9qp8.th.jpg]

Por resto, agradecer que allais puesto vuestras fotos. A ver si los que faltan siguen ejemplo y ponen algunas fotos.
Y sora pone la suya con su pelo azul ^^. Y Omega en naranga ^^

Por cierto Omega, ese efecto Spells en su ultima foto es fácil. Yo lo hacia pero usando la luz de la tele. Se trata de la habitacion a oscuras y solo una luz y con solo mover la cámara o moverte tu, se aconsige eso. Tal vez me equivoco y lo a echo con algún programa, aunque no es necesario para aconsegir ese efecto.

Saludos.
PDPirmera foto:Si, no hacia mucho que me acababa de despertar :P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
URLs de Referencia