¿Cómo los preferimos?
Creo que no hay consenso en este tema, salvo esto: no nos gustan planas, no nos gustan con unas tetas como sandías. Ninguno de los dos extremos, pero entre esos dos hay variaciones de tamaño...
¿De qué tamaños los preferimos? Personalmente, los prefiero grandes (chicas seguid leyendo), pero nunca le he hecho ascos a una chica con pechos más bien pequeños ni tampoco las he hecho a un lado en ningún sentido por ello. Incluso me han gustado algunas chicas con pechos más bien pequeños.
Simplemente depende de la chica, hay algunas que pierden mucho con pechos pequeós y otras simplemente grandes no quedan bien. Creo que es cuestión de aceptar lo que hay, y mientras no sea estar plana, todo tiene un pase ;)
Si vais a poner imágenes, sed discretos por favor.
Voy a tener que empezar a poner el emoticono de la baba, a ver si lo pillo por ahí...
Si, es depende de que chica. Hay chicas con tetas pequeñas pero bien hermosas. Yo prefiero una talla entre 95, 100, 120. Que pueda cojerlas bien con la palma de la mano abierta(como una copa) y me ocupen toda esa superficie. Vamos que ocupen toda mi palma de mi mano ^^(con poco soy feliz). Aunque no todo son las tetas, hay muchas chicas hermosas y con tetas pequeñas. :)
Saludos.
Yo con una 90 ya tengo, si tiene más no me importa pero que lo que tiene de tetas que no lo tenga de culo tambien :)
Ikun una 120 ya es una talla GRANDE eh xD
"poco" es una 85, lo normal seria 90, 95 ya tira un poco para grande, de 95 a 110 ya es considerado grande, de 110 en adelante pues muy grande. Bueno eso según me comentan a mí, para mí 110 no es muy grande, es bien >_<' xD
Si nada como "dormir acurrucado" en 2 buenas tet.. esto.. almohadas xd :P.
Aunque yo me decanto mas, por una 95 100. 120 ya esta muy bien. Pero vamos, tomando como base la medida de mi mano que es muy normal ^^. Seria entre una 95 100.
Saludos.
Haber, una 95 ya es bastantes grande (en realidad tendria que ser la mida estandar, pero las chicas de hoy en dia o están cebadas o muy flacas, entonces ya o se pasan de mucho o no llegan ni a la media..) Te lo digo por experiencia lo de la 95 y con eso ya tienes suficiente
Pues yo me uno al grupo que cree que algo medio es lo que más me gusta, pero aquí cada uno es un mundo.
True David.
Hombre que con una 95 vas bien ya me he dado cuenta, pero rechazarías más? (rechazarías menos es una mejor pregunta) Yo desde luego no, y no tengo inconveniente en que llegue a una 110, es más, lo preferiría.
Una 95 no llena la mano del todo (al menos la mía), hay que cojer más! xd
De todos modos lo repito, no todo es más y más, hay chicas que, sencillamente, son muy sexys con pechos de 90 o incluso menos. No es motivo para despreciar a ninguna, pero oye, si tiene más, pues mejor, no?
bueno, yo como dice un colega:
mano que teta no cubre no oye teta sino ubre y tetaque no cubre mano no oye teta sino grano ( o algo asi) el caso es que de un tamaño medio es lo mejor
Hola. Pues eso mayormente depende de la chica pero si hablamos generalizando con una 95 yo ya me conformaria.
Salu2
90-95 La verdad es que me vale mientras no estén en los extremos(muy grandes o muy pequeños)... me interesan más otras cosas de una mujer que sus pechos, en serio...
Hola.
Pues yo con una 90 voy mas que conforme, mientras la chica sea guapa me da igual cual sea su talla (los pechos los veo como algo secundario).
IKUN una 120 es grandisima XD, seguro que no te entra en toda la mano.
Un saludo
Calla calla, que igual tiene una zarpa increíble XDDD pero sí, una 120 es brutal. Yo lo más que he visto "de cerca" (sin malinterpretar, he dicho lo que hay escrito) ha sido una 110 y... O_O
Bueno, mejor dicho: O_O
Me estáis deprimiendo T.T
Y da igual cómo las tengan, está demostrado que como la chica sea un bellezón, hasta la aplauden por los pasillos y eso teniéndolas pequeñas.
Así que... depende de quién sea, aún eso, yo me las quiero operar, pero es un rollo, porque luego te las tienes que operar cada 15 años y encima se te caen aunque las operes.
No estoy de acuerdo con casi nada de lo que comentas.
En primer lugar no tienes por qué operártelas. A la mayoría de los hombres les gustan más al natural (entre los que me incluyo) sean pequeñas o grandes, pero naturales. Y además si ni siquiera tú te gustas cómo eres, ¿a quién esperas poder gustarle? Hay que gustarse a uno mismo antes de pensar en gustarle a nadie más ;)
En segundo lugar tampoco estoy de acuerdo con que religiosamente todos los chicos deban aplaudir a nadie, por guapa o buena que esté, de hecho me parece una actuación bastante triste (si has leído algo sobre mí sabrás que no me gustan este tipo de cosas).