Bueno, bueno... Se trata de decir colores, formas, tipos... de ropa interior que nos mole.
Lo mío es muy sencillito (sin malinterpretar please), entre otros muchos, como el azul claro, me encanta el blanco, de este tipo:
Mucho cuidado con las imágenes por favor, que no se permite nada en lo que se "vea chicha" (por el bien del foro).
Bueno, ami tambien me gustan esos gustos :P ^^. Y para poner algo asi de variedad:
Esta prenda de lenceria bombon(es lo primero que me vino a la mente cuando vi conjunto :P):
O esta tambien, en nergo :
http://img237.imageshack.us/img237/6554/25729am2.jpg
Son prendas bonitas. Y algo diferente y quedan bien, vamos que gustan ^_^
Saludos.
Lencería sexy sólo tengo un conjunto. No sé por qué :S No tengo a quién mostrárselo y además me compré el picardías en un arrebato... que bueno, soy menor de edad, tampoco esperéis que tenga una colección ¬¬ De colores pues... negro, blanco y rojooo!
Hmmm... a mí lo que más me mol para ellos son los boxers esos pegados elásticos. Y encima dicen los chicos que son más cómodos que los calzoncillos amplios de toda la vida, así que salimos ganando ambos ^^
Uf, la cantidad de ropa interior picantona que tengo yo... Es mi favorita: Encaje, roja, negra, ligueros... Y lo peor es que la tengo muerta de risa en el cajón (sobretodo los ligueros), y sólo me pongo la normal (que suele ser la más cómoda), porque cuando más gusta ponerse la lencería es cuando vas a lucirte delante de tu chico, y el mío dice que le gusta más la piel desnuda
En fíns... el más sosainas me ha tenido que tocar a mí :snifff:
La Rizos Escribió:Hmmm... a mí lo que más me mol para ellos son los boxers esos pegados elásticos. Y encima dicen los chicos que son más cómodos que los calzoncillos amplios de toda la vida, así que salimos ganando ambos ^^
Pues es es la que yo siempre llevo, aunque los míos no són muy elásticos.
Salu2