Bueno pues eso.
Yo os comento lo mío... llevo el pelo naranja, como Ichigo de Bleach, aunque no lo hago por él. Mucho antes de ver Bleach ya llevaba naranja mi pelo.
El peinado es de punta (toda la cabeza con el pelo de punta, laterales y por detrás incluídos) y sin ningún tipo de gomina, espuma, cera, laca... etc. Sin nada, totalmente natural.
Pues yo lo llevo asi:
![[Imagen: 35946164imgpx9.th.jpg]](http://img72.imageshack.us/img72/4397/35946164imgpx9.th.jpg)
Es que no se mui bien como comentarlo. Asi que una fotuki y listos(ya vale :P).
La verdad es que la foto no es reciente(tenia 20, 21 y ahora 22 xD). Pero el pelo lo llevo asi. Y tampoco eh cambiado mucho de aspecto facial y tal ^_^'.
Bueno, llevo el pelo corto, como mui largo la parte de dertas 3 o 4 deos xD. Pero los lados siempre maximo al 3(de makinilla, moto de cortar pelo). Y tengo el pelo nergo como bien se puede apreciar en la foto. Aunque no sea de mui buena calidad, pues eso se ve bien. Menos los ojos, aunque tal vez de lejos puede que parezcan nergos. :P. Y me suelo afeitar los fines de semana o tambien domingo, y entre semana no xD. Bueno depende ajajja
Saludos ;).
PD:Omega, venga animate a poner tu foto. :ojomafia:
yo voy pelao todo al 2 xd asi no me preocupo de peinarme ;)
Yo lo corto por ahí, pero con un corte especial, no es pasar máquina y ya está. Lo que pasa que cuando lo voy dejando crecer se queda como un dedo de largo todo el pelo, e imagínatelo de punta *o*
Demensys, tío, queremos foto. Por favor... xd
Para que me vuelvas a meter en un traje de submarinista, no, gracias XDDDD
Si tu me das una foto tuya... yo te doy una foto mia. ¿De acuerdo? xd.
Jaja, pues yo ahora mismo lo llevo muy corto, ya pondré una foto mía por aquí, pero eso si eh, yo no quiero trajes, ahora mismo lo llevo corto, pero por lo general, el flequillo me llegaba hasta la boca cuando me lo fui a cortar la semana pasada xD.
Saludos.
Pelo corto, castaño y con una pequeña cresta ^_^ [y sin gomina, para envidía de mis compañeros que gastan dos potes al mes xD]
Por lo visto corro peligro de acabar en un fotomontaje si posteo una foto, por lo tanto prefiero no hacerlo xD
Sí sí, aquí los fotomontajes están a la orden del día...
Si antes lo llevaba también de punta. Bueno me gustaba mas corto por los laos(no pasar la makina y ya esta). Y bueno me gustaba mas que quedara cuadao. Ahora ya no lo llevo asi, pero la forma es practicamente la misma.
Por cierto, animaos a poner fotos, que no pasa nada. Y si yo me mojo vosostros tambien, noo?. Y Omega no temas por lo del traje de buzo. Venga mojate sin miedo :P.
Saludos ;).
Pelo medio-largo (por el hombro) de color castaño claro. La foto os la pongo cuando la saque, aunque lo mío es un éxito, porque para una que saqué me hicieron hasta un emoticono para el msn (no es broma).
True David.
pelo negro claro, corto (como al tres) y levantado lo que es la parte de arriba, con gonina, no como kvin
no me deja editar el post anterior
kvin cual es tu secreto? "pequeña cresta y sin gomina y sin gomina"
yo soy uno de esos que se gastan un bote de gomina cada 2 meses xD
Supongo que es por el tipo de pelo, a mi con agua ya se me aguanta todo el día la cresta, será cuestión de suerte xD