Bien, en este post vamos a hacer una votación sobre las mejores series de TV que se están emitiendo en estos momentos. Contabilizo las más populares, y no daré opción a que se voten otras.
De entre las de la encuesta... ¿Cuáles te gustan más?
Expediente X si que era popular... U_____________U
En estos momentos,las series que me parecen excepcionales son prison Break i House,ambas aclamadas en EEUU,sin duda de la lista esas,luego diria Naruto doblado al castellano,pero vale mas verlo por youtube.Mi voto ha sido para Prison Break pero daria mas votos sin duda.
Hola ;
La verdad he votado unas cuantas :
-House
-Naruto
-Aqui no hay quien viva
-Los simpsons
-Futurama
-Joey
-Friends
Saludos
Dahlia Escribió:Expediente X si que era popular... U_____________U
Lo era, porque lo que es ahora, ha perdido bastante.
Pues yo he votado bastantes pero las que más:
-Padre de Familia ( FG al poder )
-Los Simpsons ( U.S.A )
-Los Hombres de Paco ( Si por defender los derecho y las libertades de los españoles te tienes que hacer una pajilla Povedilla, te la haces y punto. )
P.D. Como has podido poner a Queer ask Fool.
yo e votao a prison break ke es la ostia, aunke me perdi los 2 ultimos capitulos :uoh:
tb estan bien futurama y padre de familia, pero como los gañanes de la sexta lo repiten 80 veces acaba rayando y claro :(
joey tb esta bastante bien y te exas unas risas ay :haha:
Cita:o era, porque lo que es ahora, ha perdido bastante.
No es que haya perdido bastante...es que ya no la emiten,pero perder no ha perdido nada.Es mi serie favorita,asi ke no puedo decir na malo de ella. xD
Solo he votado House aunque podría haber votado también por Prision Break, que no está nada mal.
He votado por Aida y los Simpsons pero te falta "Me llamo EARL"
He votado a las siguientes:
- House M.D
- Prison Break
- Los Simpsons
- Futurama
- Padre de familia
Todas americanas, ¿Por qué será?
'HÉROES', LA SERIE MÁS ESPERADA DE LA TEMPORADA
falta esta serie que es la leche. los que podrais ver la por el canal de digital+ SCI FI, (un canal con unas series muy guapas os lo recomiendo) va unos capitulos por delante que en telemadrid y esta en un momento genial. os la recomiendo HÉROES.
Tambien os falta " Todo el mundo odia a Chris ", es nueva lo dan los sabados a las 21.30 es la leche xd
Tambien faltan series como Manolo y Benito Corporeison, cafe manhattan y demás españolas*.
Héroes no la he visto, pero he oido mucho acerca de ella, cuando pueda la veré junto con Me llamo Earl, que tambien tiene buena pinta, cuando las vea os diré.
*Recordad que me gusta la ironia y el sarcasmo.
De esas voté Los Simpson, Friends y House... son las series que más seguía (suelo ser un desastre para seguir series). Y la que más me gusta House^^