Con el tiempo he ido mejorando un poco, tal vez valga la pena re-responder :D
oMega_2093 Escribió:1º ¿Qué lenguajes sabes?
2º ¿Por qué empezaste a programar?
3º ¿Cómo calificarías tu afición por la programación?
4º ¿Qué lenguajes estás aprendiendo?
5º ¿Cuáles quieres o querrías aprender en un futuro?
6º ¿Qué lenguajes web sabes?
7º Lo que más te guste de la programación
8º Lo que menos te guste
1º Lo poco que sabía de Java lo he olvidado (más allá de ejemplos, nunca he programado en Java), y teniendo en cuenta que los que me se son lenguajes web, he de decir que NINGUNO.
2º Por gusto, para dotar de funciones a los diseños web que iba haciendo. Necesitaba saber más marcado (HTML), y luego dar funcionalidad y crear funciones para webs (PHP).
3º La sigo calificando como no muy pasional, pero al ser PHP un lenguaje fácil, cada día es un tema que me gusta más. De haber empezado por algo más complicado como C me habría desanimado seguro.
4º PHP, XHTML, CSS y JavaScript. He dejado muchos que no me gustaban y que tenía claro que no iba a utilizar a corto plazo.
5º Me interesaría uno como Python o Delphi. ¡Cobol! xD no aprendería Cobol, la verdad. Perl también me llama, y se utiliza mucho en entornos web. C no me llama demasiado, aunque se que sería interesante saber C.
6º Vale aquí ya no estoy muy perdido, se HTML 4, XHTML 1, CSS 2 y JavaScript, aunque salvo el último no sean realmente programación. Por otro lado, se PHP, y cada día más, y ASP, y cada día menos de éste último. En cuanto a SQL, domino la implementación de éste en PHP. En general no se demasiado de SQL a secas, ni tampoco las implementaciones de otros lenguajes.
7º Hacer lo que te da la gana, aprender por tu cuenta y darte cuenta de que aprendes.
8º Que a veces es frustrante y es un trabajo en absoluto bien visto. Puedes ser el puto amo, pero nadie te dará las gracias por hacer algo.
PD: ¿programadores profesionales aquí? ¿En serio?