LiMiTreK

Versión Completa: ¿Qué medidas de seguridad tiene tu SO?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
¿Qué medidas de seguridad has implantado a tu Sistema Operativo?
Scripts, antivirus, antispyware y la contraseña está encriptada.

Saludos
No has entendido; scripts = modificaciones que tú haces al código del SO para hacerlo más seguro. Encriptación = señal wifi encriptada con esos protocolos (que no es posible de otro modo, WEP y WPA sólo se puede en wifi por lo que no había confusión posible).

Yo uso antivirus, antispyware, un programa que bloquea cambios en mi registro, firewall y filtrado de IP por software. No tengo mucho más ya que mi ordenador no tiene nada que sea lo bastante interesante como para ser atacado; todo lo guardo fuera del PC...
Pues mirad to tengo: Firewall (o como se escriba), Antivirus (Nod32) y Antispyware creo que con eso se subiciente.

Salu2
El problema es que hay que actualizar religiosamente.

Y a mí me ha caducado el antivirus (ya sabeis, si quereis hackearme hacedlo ahora) y tengo que renovar. Pues creo que va a ser que no; me apunto a uno gratuito o al McAfee emule version...
Claro que hay que actualizar, pero para eso, por ejemplo en el NOD32 existe el Fix...

Salu2
Pues un firewall, un antivirus (avast) y una clave encriptada WEP. aunque necesitaría un antispawyre.
Yo estoy con el KIS (Kaspersky Internet Security) Y nada más -_- Creo que es poco, pero da igual, hackéenme, no encontrarán nada interesante XD y tengo respaldos de todo. Así que ni me preocupo XD

Saludos.
URLs de Referencia