12-Apr-2007, 18:13
12-Apr-2007, 19:20
Scripts, antivirus, antispyware y la contraseña está encriptada.
Saludos
Saludos
12-Apr-2007, 22:47
No has entendido; scripts = modificaciones que tú haces al código del SO para hacerlo más seguro. Encriptación = señal wifi encriptada con esos protocolos (que no es posible de otro modo, WEP y WPA sólo se puede en wifi por lo que no había confusión posible).
Yo uso antivirus, antispyware, un programa que bloquea cambios en mi registro, firewall y filtrado de IP por software. No tengo mucho más ya que mi ordenador no tiene nada que sea lo bastante interesante como para ser atacado; todo lo guardo fuera del PC...
Yo uso antivirus, antispyware, un programa que bloquea cambios en mi registro, firewall y filtrado de IP por software. No tengo mucho más ya que mi ordenador no tiene nada que sea lo bastante interesante como para ser atacado; todo lo guardo fuera del PC...
29-Apr-2007, 09:57
Pues mirad to tengo: Firewall (o como se escriba), Antivirus (Nod32) y Antispyware creo que con eso se subiciente.
Salu2
Salu2
30-Apr-2007, 23:43
El problema es que hay que actualizar religiosamente.
Y a mí me ha caducado el antivirus (ya sabeis, si quereis hackearme hacedlo ahora) y tengo que renovar. Pues creo que va a ser que no; me apunto a uno gratuito o al McAfee emule version...
Y a mí me ha caducado el antivirus (ya sabeis, si quereis hackearme hacedlo ahora) y tengo que renovar. Pues creo que va a ser que no; me apunto a uno gratuito o al McAfee emule version...
01-May-2007, 15:36
Claro que hay que actualizar, pero para eso, por ejemplo en el NOD32 existe el Fix...
Salu2
Salu2
03-Jun-2007, 20:52
Pues un firewall, un antivirus (avast) y una clave encriptada WEP. aunque necesitaría un antispawyre.
28-Sep-2007, 07:25
Yo estoy con el KIS (Kaspersky Internet Security) Y nada más -_- Creo que es poco, pero da igual, hackéenme, no encontrarán nada interesante XD y tengo respaldos de todo. Así que ni me preocupo XD
Saludos.
Saludos.