LiMiTreK

Versión Completa: ¿A qué juegos online soleis jugar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
Bueno yo actualmente no suelo jugar a ninguno, pero tengo el Diablo II y poco más. En LAN puedo jugar al Dungeon Siege, Unreal Tournament 2003, Diablo II y más.
Yo al Lineage 2...aunque ultimamente lo tengo algo abandonao xD
Torrente, Counter Strike Source, Pro Evolution Soccer 6 y al 5, y alguno más habra.
Torrente? Y cómo va ese? Le había visto, pero no me imaginaba que pudiera ser online ese. Me han dicho que es un GTA a lo español xd
Demensys Escribió:Torrente? Y cómo va ese? Le había visto, pero no me imaginaba que pudiera ser online ese. Me han dicho que es un GTA a lo español xd

Si quieres probarlo entra en juegos terra y en el demo te sale para que juegues creo que es una version de prueba pero no lo se de fijo es el que tengo yo desde hace un mes.
Hola ;

Yo suelo jugar al AoE , WoW , CS y Diablo 2 ; todos ellos grandes juegos :P

Saludos
Hola, yo juego Ragnarok Online, Age of Empires II

Bye
pos yo jugaba al wow pero ace poco lo e dejao durante un tiempo xq me rayaba un poco y asi salgo mas ke estaba to enviciao :lmao:

pa los ke jueguen yo juego (jugaba) en dun modr rogue lvl 65 :oki:
Yo on-line tan solo juego con el Counter Strike: Source
Actualmente jugando a:
  • Gears of War

Anteriormente:
  • Call of Duty 2
  • Halo 2
  • Project Gotham Racing 3

Tengo otros juegos con posibilidad de online como Saints Row, Prey, Perfect Dark Zero, Dead or Alive 4 o Counter Strike; pero a ninguno de esos he jugado mucho (tanto como para decir que es asiduamente). He destacado esos cuatro juegos porque de verdad han sido juegos que he jugado en serio. Cuando me compré la Xbox 360, Project Gotham Racing 3 fué al primer juego que jugué online y con el que empecé a tener una serie de personas en la lista de amigos con la quye ahora juego asiduamente. Paralelamente a ese jugaba de vez en cuando a Halo 2, en el cuál ya era un master porque en una especie de ciber de consolas hacíamos partidas en red multitudinarias (qué recuerdos). Y luego está Call of Duty 2, el cuál ocupó todo mi juego online desde el inicio del verano de 2006 hasta la salida del Gears of War. Para finalizar tenemos Gears of War, el juego con el cuál me meto unas grandes viciadas en partidas igualadas con el fin de acumular muertos y así conseguir logros de distinta índole mientras voy escalando posiciones en el ranking (el otro día conseguí el logro de ganar 10 partidas sin perder una sola ronda ^^).

Demensys, no dudes en ponerte Live en cuanto tengas la consola, ya tengo ganas de machacarte en juegos como UT3 o Halo 3 :p

True David.
JAJAJAJ AJAJAJJAJA JAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJA :haha:
Machacarme a UT3?

... xd! ;)
Ya te puedes poner a practicar con algún mando de la Xbox 360, porque las vas a pasar muy canutas (pienso decir ZAS! En toda la boca cada vez que te haga un headshot).

True David.
Bueno es cierto, con el mando de la 360 casi no he jugado (y eso que tengo uno en casa, pero lo uso poco). Así quesi me ganas va a ser por el pad, que conste xd
Bueno yo si alguien tiene el Pro 6 de PS2 y le apetece jugar online estoy dispuesto, pero este fin de semana no, tengo un torneo nacional del juego en Madrid, ya os comentaré durante el finde mis resultados xD.
Call of Duty 2: es el juego con el cual mas he jugado desde hace año y algo todas las noches juego con la gentecilla de toda españa.

Gears of War: es el segundo juego al que mas le pego pero me ha llegado a cansar desde su fecha de lanzamiento (que no me acuerdo cuado fue) hasta haces 4 semanas. para mi cuando dominas un juego ya no tiene para mi ningun aliciente. la falta de modos de juego fue uno de los puntos por el cual he dejado de juegar. pero es lo mejor en juegos de consala. el mejor.

NBA LIVE 06 Y 07: juego muchos partidos en linea con gentecilla, sobre todo de USA, que son a los que mas me gusta ganar por que se creen que solo se puede ganar con juego sucio y no es a si, tambien se puede ganar tirando tiros esteriores.

Project Gotham Racing 3: otro buen juego para jugar con gentecilla.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia