LiMiTreK

Versión Completa: Modding: ¿Bobada o estilo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
El modding consiste en decorar nuestro ordenador tanto pro fuera como por dentro con accesorios como luces de neón, ventiladores de diseño (con colorines y tal), carcasas llamativas, monitores pintados...

¿Qué opinas del moding?
Una chorrada!, así de claro, es una tonteria esta nueva moda, vaya destrozo que hacen al pc, debe de sufrir....ò-Ó!
La chorrada más grande que haya oído. ¿Qué importa lo decorado que esté el PC? Lo importante es que funcione bien.
No lo veo chorrada. Yo no lo haría, pero si tuviera alguien que me lo dejara gratis, ¿por qué no?
Bueno, es como decir, que tomas, café o cola-cao.

A quien le guste tenerlo normal lo tendrá normal y a quien le guste "tuneado· pues tuneado, pero creo que gastarse tanto dinero (una caja de modding te puede cosar ya unos 150€, solo caja de la torre).

Salu2
Jamás! Para mi es una bobada. Prefiero algo elegante.

Cita:¿Qué importa lo decorado que esté el PC? Lo importante es que funcione bien.
Bueno, tanto así no... Pero algo elegante nunca queda mal, aunque eso de los neones no es nada elegante para mi gusto...
Así que si he de cambiar de carcasa, será por una de mejor diseño, y sin luces neones y demás tonterías.

Saludos.
No pondría neón ni nada de eso... pero cambiarle el estilo si que me gusta. Eso sí, como dice Kakeshi, algo que sea elegante :^^: Sobretodo ahora que tengo cerca personas con el mismo portátil o parecido... si que lo diferenciaría.
Sí, a mi siempre me ha gustado mucho los tonos negros o plateados, aunque mi portátil no es de esos colores, es como en un tipo azul, la verdad no es azul azul. Sino como entre azul y gris, la verdad me gusta su color :P

Gamusina Escribió:Eso sí, como dice Kakeshi...

U_U Kakeshi...? Esto... es kakashi.... XDD
Lo siento!!! T___T me pasa a menudo (tengo la manía de escribir yo el nombre en vez de copiar y pegar .___.) pero tranquilo que no lo haré dos veces, Kakashi!
¡JAJA! ¡Gamusina se ha equivocado!

¡Se ha equivocado!

¡Mirad todos como se ha equivocado!

xD

El modding empieza a ser una tontería cuando cuesta grandes sumas de dinero, si únicamente redecoras tu PC según tus gustos sin dejarte un dineral no tiene nada de malo.
De todos modos es como el tuning de coches, si tienes dinero y te gusta, ¿por qué no? O mejor dicho: es como el que se deja un dinero comprando una PS3, o una Xbox 360, o una Wii, o tropecientos juegos, o el que se compra mangas, animes... ¿No es una afición como otra cualquiera?

._. de todos modos soy de los que opinan que el modding no es tan "cool".
En efecto, es una afición. Aunque yo prefiero el anime o los videojuegos, el modding no me llama la atención, aunque pues no suelo criticarlo, al menos no destructivamente. Aunque yo si suela ser criticado por el anime, según las personas que me lo dicen, argumentan que "no va conmigo" En pocas palabras, se creen que saben todo de mi para conocer que va y que no conmigo... A lo que yo pienso "No puede ser.... -_-" Pues, es por eso que no suelo criticar los gustos de otros, pero no comparto la "pasión" por el modding.

Saludos
URLs de Referencia