12-Apr-2007, 18:09
12-Apr-2007, 18:55
uuuu, de hacerla nanai, que luego lo jodo y me tengo que comprar otro xDDDD
náh, soy un manazas para el hadware, aunque este último pc compre yo las piezas y me lo equipe con las mejores que vi por zaragoza :P
Saludos
náh, soy un manazas para el hadware, aunque este último pc compre yo las piezas y me lo equipe con las mejores que vi por zaragoza :P
Saludos
12-Apr-2007, 23:00
Yo he votado por hacerlo a mano. Cuando compro los componentes me gusta saber que yo los he puesto ahí. Me gusta saber qué tiene mi PC por dentro.
Y obviamente me gusta montarlo. Soy mucho mejor montador que los que montan los equipos de serie; hay que ordenar los cables por dentro y demás para permitir buena ventilación...
Y obviamente me gusta montarlo. Soy mucho mejor montador que los que montan los equipos de serie; hay que ordenar los cables por dentro y demás para permitir buena ventilación...
13-Apr-2007, 13:41
Me gusta montarlo, aunque no es exactamente como crees, mi hermano me va ayudando y explicando donde tiene que ir cada cosa. La verdad es que no he montado uno en mi vida, sin ninguna ayuda claro.
28-May-2007, 16:10
Yo, clon... eso de que me lo den todo echo...
Sobretodo es por seguridad y por garantía. Seguridad por que, si algo va mal, tengo la seguridad de que no es culpa y luego que los clones suelen tener bastante garantías^^
Sobretodo es por seguridad y por garantía. Seguridad por que, si algo va mal, tengo la seguridad de que no es culpa y luego que los clones suelen tener bastante garantías^^
28-May-2007, 23:52
Pues yo me fui con un colega a pillar mi ordenata por que yo de estos temas no tengo ni idea,esta persona sabia perfectamente lo que yo necesitava y para lo que yo queria el ordenador,y segun para lo que yo lo queria el me pidio las piezas,me pille el ordenador por piezas y me lo montaron en la misma tienda el mismo dia:yep:
29-May-2007, 21:31
No, en mi casa los compra mi padres ya hechos... se pasa una semana o dos de tienda en tienda mirando las ofertas hasta que encuentra una. Supongo que si no encontrase una se compraría las piezas y me pondría a mi a ayudarle (siempre me toca ayudarle... le voy a prohibir ir a Ikea U.u) así que prefiero que los compre ya hechos.
18-Sep-2007, 23:59
Uff... Montarlo yo mismo. Me agrada saber qué es mi pc y qué lleva. Sólo he pedido ayuda a mi primo para el procesador, esa vez me daba pánico joderlo XD
Aunque, ahora uso una portátil... Así que es una "ya hecha" No es nada del otro mundo, no soy tan rico como para pagarme una increíble portátil XD
Es que la he pagado yo... Quizás si le pongo más empeño a la escuela consiga otra ='D
XD
Pero cuando usaba una de escritorio, era montada pieza por pieza. Le tenía mucha confianza T_T
¬¬ Esta como que se revela de vez en vez
jaja, es broma.
Saludos.
Aunque, ahora uso una portátil... Así que es una "ya hecha" No es nada del otro mundo, no soy tan rico como para pagarme una increíble portátil XD
Es que la he pagado yo... Quizás si le pongo más empeño a la escuela consiga otra ='D
XD
Pero cuando usaba una de escritorio, era montada pieza por pieza. Le tenía mucha confianza T_T
¬¬ Esta como que se revela de vez en vez
jaja, es broma.
Saludos.