En este post a poder ser indicaremos el pad que tenemos para jugar con nuestro PC.
Yo por ejemplo tengo dos, uno para la GBA y los emuladores simples y otro para todo lo que exija un mínimo de control:
Este es el "simple", pero igualmente es muy bueno, ecelente ergonomía, buenísimos botones y buena cruceta, me encanta:
Y este otro el que uso para lo demás, es el de 360, pero es cableado, va por USB y tengo los drivers, por lo que puedo usarlo sin problemas, es exelente:
Pues este es el mío, es bastante viejo ya. Pero sigue sirviendo para el N64, aunque jode un poco porque es que a veces se siente el cambio porque no tiene stick.
Y pues los demás, aunque no son pads, son mis controles de gamecube, claro que los uso en el gamecube y el de mi xbox, igualmente usado solo en el xbox.
Omega: ¿sabes si hay manera de usar una control de gamecube en la pc? Es que sería excelente que se pudiese porque es un contro muy cómodo para mi gusto ^^
oMega_2093 Escribió:En este post a poder ser indicaremos el pad que tenemos para jugar con nuestro PC.
Yo por ejemplo tengo dos, uno para la GBA y los emuladores simples y otro para todo lo que exija un mínimo de control:
Este es el "simple", pero igualmente es muy bueno, ecelente ergonomía, buenísimos botones y buena cruceta, me encanta:
Y este otro el que uso para lo demás, es el de 360, pero es cableado, va por USB y tengo los drivers, por lo que puedo usarlo sin problemas, es exelente:
Me interesa ese mando de la 360, cuanto te costó y donde lo conseguiste?
Me voy a dormir. Adios.
Yo también tengo ese mismo mando oMega xD
Es práctico, cómodo, y tiene bastantes botones (hay 4 botones en la parte de atrás que no se aprecian en la foto) Este lo uso sobretodo para emuladores antiguos, y juegos 2D en general.
Para el resto de juegos, no tengo exactamente un pad, uso un adaptador (el mio en concreto es este, se llama Super Box):
![[Imagen: super_box3.jpg]](http://cybermanoir.chez-alice.fr/img/emu/super_box3.jpg)
Me gusta porque funciona con los mandos de PS2 (y creo que con los de PSOne también, aunque no he probado) y además permite conectar 2 mandos simultáneamente. Su precio ronda los 10-12€
El único fallo / problema que tiene es que "se vuelve loco" (el ordenador interpreta que el joystic está en continuo movimiento) con algunos juegos que exigen un pad original, aunque hasta ahora solo me ha pasado con el Geometry Wars (que parece que solo funciona con el mando de XBox) y con un emulador de N64 (que ya no uso).
Xarly el mando son unos 39 euros, en El Corte Inglés. Es el mismo que el de la 360 pero CON cable, que se enchufa al USB del PC o de la consola. Y si tienes el de la consola, te bajas los drivers de la página de Microsoft y listo.
Bravo a mí los adaptadores no me gustan nada... El Geometry en PC sí, va de perlas con el pad de la 360, y el otro yo también lo uso para juegos en 2D xDD. Para N64 uso el de 360, con el joystick está muy bien para los juegos de la 64.