LiMiTreK

Versión Completa: ¿Lo que mejor se te da en informática?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Hola a todos.

Esta encuesta trata de saber cuáles son los campso que mejor se te dan de la informática, de los que más sabes o los que más te interesan. Por motivos obvios sólo se puede marcar uno y debe ser el que reúna las condiciones anteriores.
Huuy me la pones dificil pues desde los 11 años que tuve mi 1er pc me he puesto a investigar casi de todo.. Y es que la informatica en general es mi pasion.

Pero si debo elegir una es sin duda a la que mas tiempo le he dedicado: Linux.

Pues le he dedicado cerca de 4 años investigando su uso, instalacion, entre otras cosas. De ahi le podria seguir el diseño grafico y web.. y todas las demas les he dedicado su tiempo tambien
Podría decir "Seguridad informatica", aunque también soy bastante bueno en lo referente a hakear, crear troyanos y todas esas historias; es lo que más me gusta de la informatica, para mí es muy interesante ^^

Para el software y hadware soy un negado, bastante torpecillo, aunque me defiendo :P

Diseño y web, pues algo sé, manejo bastante bien PS (Photoshop) y bueno, alguna chapucilla con el FrontPage :P

Programación, ofimatica y reparacion de sistema ni idea :P

Saludos

PD : ya 100 posts...^^ "Post! en toda la boca"? xDDDD
El diseño gráfico, no soy un crack pero me defiendo bastante con Photoshop, Imageshack y hasta se hacer alguna tontería con el Corel Draw y el Paint Shop Pro.

sora Escribió:Podría decir "Seguridad informatica", aunque también soy bastante bueno en lo referente a hakear, crear troyanos y todas esas historias; es lo que más me gusta de la informatica, para mí es muy interesante ^^
Buu, eres un hacker U_U Eres una bruja! A la hoguera!
kViN Escribió:El diseño gráfico, no soy un crack pero me defiendo bastante con Photoshop, Imageshack y hasta se hacer alguna tontería con el Corel Draw y el Paint Shop Pro.

sora Escribió:Podría decir "Seguridad informatica", aunque también soy bastante bueno en lo referente a hakear, crear troyanos y todas esas historias; es lo que más me gusta de la informatica, para mí es muy interesante ^^
Buu, eres un hacker U_U Eres una bruja! A la hoguera!

Lo de este post te delata: http://limitrek.com/showthread.php?tid=2...99#pid1299

Qué fantasmilla >_<"

Yo he votado hardware. Aunque en ninguno de los otros campos soy nulo excepto en diseño gráfico.
Casi nada se me da bien, pero si algo... El software. A veces yo mismo me pierdo en este mundillo y me dejo llevar hasta encontrar la respuesta (ni si quiera habría internet de no ser por mí XDXD. Y después me dicen que no investigue... ¬¬). También he instalado varias cosas y las descargas de algún software... También he instañado varias cosillas (el que más programas ha instalado soy yo) y quiero ser un crack en el software y saber crear páginas web's (lo que no entiendo es porqué no me vino el frontpage...). También he reseteado varias veces el ordenador.
El hardware también un poquito (aunque en eso no investigo) y varias veces he reseteado el modem y quitado algunos cables...
Pero en diseño gráfico: nulo.
Pues para decir la verdad para todo este mundo de la informatica soy bastante zeporro y bastante torpe,y como la pregunta es ¿Lo que mejor se te da en informática?Pues mi respuesta aunque a lo mejor suene ridicula es que no se hacer nada de informatica ni nada se ve da bien para estso temas:adios:
me uno al grupo de torpes xD pero ahora estoy con un master de ofimatica, aunque las formulas del excel me extresan, asi que labores ofimaticas pero me queda mucho que aprender aun
Lo que es Diseño grafico es lo que siempre me a llamado la atencion
¿Qué más decir? Hago de todo, pero no soy experto en nada. Hago todo lo que necesite hacer, aún si no sé hacerlo. He de avergüar cómo y conseguirlo. Me lleve el tiempo que lleve.

No votaré ninguno. Soy un Todo en uno. Pero no soy muy bueno en nada ;)
Es decir, soy un Todo en uno algo cutre xDD

No sé, me cuesta creerle a Sora... No sé, simplemente me cuesta. ¿Que no la creación de troyanos y demás, y en sí, el arte del hacking (¿Se dice así? xD) Va estrechamente relacionado con el Software? Es decir, los virus y sus distintos tipos, son Software, a fin de cuentas.
De ahí es que me cueste un poco creerle. Aunque, a saber.
Diseño grafico.

Si, desde hace 3 años con Photoshop y Imageshack. Asi como el diseño de paginas web, solo el aspecto.
¿Noire sabes diseñar themes para Wordpress? O mejor, ¿para MyBB? :O
oMega_2093 Escribió:¿Noire sabes diseñar themes para Wordpress? O mejor, ¿para MyBB? :O

No. :llorando: Es que nunca he tocado un diseño para MyBB y menos de Wordpress. Hace poco hice uno para phpBB y de una web.

Pero voy a informarme y haber si saco algo. =3

EDIT: De todas maneras, buscare una plantilla de MyBB y vere como es. Lo demas sale solo.
Ok; no es realmente difícil, al menos no en MyBB, que es más bien sencillo. La mayor parte de las cosas se reduce a hacer degradados y los botones (todo hecho por mí en este estilo, usando GIMP, salvo los iconitos de arriba y los iconos de dentro de los botones.

Pues profesionalmente puedes ganar dinero diseñando temas para Wordpress, mira a ver qué puedes sacar de ahí :D
El diseño gráfico y la programación me parecen muy interesantes pero no los controlo(de diseño no tengo ni idea...), pero el hardware es más simple y sobre todo tangible.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia