Se trata de decir qué clanes te gustan más.
En lo personal, ningún clan me gusta mucho, y me disgusta el Hyuuga; demasiado estrictos y fanáticos con eso de la división entre uno y otro.
Yo defiendo el "ecosistema" de la Aldea oculta de la Arena, cada uno más o menos por su lado y punto...
Kaguya, eso es un clan como dios manda, su lema es destrozar, matar, trozear y decapitar todo lo que se ponga por delante, eso sí es diversión en familia xD
Y odio a los Uchiha, suerte que llegó un crack llamado Itachi y puso un poco de orden xD
Me gusta mucho el clan uchiha, es la leche, aunque kvin es tan raro que dice que es una mierda ¬_¬
Clan Uchiha? Si estan el 99% muertos, eso no es un clan ni nada xD [vale, los Kaguya están todos muertos xD], solo queda el inútil de Autista-kun, un crack como Itachi y a lo mejor el abuelito Madara aún esta vivo xD
A mí me encanta el clan del desierto, del que soy descendiente directo. Cuidado, mi arena os vigila...
a mi me gustan el kaguya y el uchiha, por sus habilidades, pero por como esta montado tambien me gusta el hyuuga, y aparte su tescnica tampoco esta nada mal
Te gusta como está montado el Hyûga? LoL
Eso es un sistema feudal, anacrónico y sin sentido, la separación entre las dos ramas [Souke & Bouke] es una estupidez y el sello es una crueldad ¬_¬
Me gusta la gente del clan Hyûga, pero no sus procedimientos. Y los demás clanes.. o son bárbaros medio salvajes o están el 90% muertos, osea me quedo con las aldeas de la arena y de la hoja :)
El clan Nara, Akimichi, Inuzuka,... son clanes normalitos, ni sádicos asesinos ni una especie en peligro de extinción xD Lo que pasa es que la gente prefiere normalmente a los clanes con alguna técnica de línea sucesoria y por eso estos clanes "normales" pasan más desapercibidos. Se ha visto el funcionamiento de pocas aldeas, solo la de Konoha, la de Suna [Arena] y la de la niebla, con sus procediemientos tan "curiosos", se tienen bien ganado el nombre de aldea de la niebla sangrienta xD
kViN Escribió:Te gusta como está montado el Hyûga? LoL
Eso es un sistema feudal, anacrónico y sin sentido, la separación entre las dos ramas [Souke & Bouke] es una estupidez y el sello es una crueldad ¬_¬
por eso mismo xD, aunque la familia principal tendria que ser la de neji...
El de Gaara y el de Rock Lee... es que no sé los nombres xD!!! Me los pueden aclarar plisss??? Pero claro, mi favorito es el de Gaara ^^
Ninguno de los dos tiene un clan, los dos son de familias normales y corrientes xD Gaara es de la aldea de Suna y Lee de Konoha, pero no proceden de ningún clan ^^
Ahhh... entonces no tengo ningún clan favorito xD!!! Pero pues ya saben que la familia de Gaara es mi favorita ^^
Pues supongo que el Hyuuga, más que nada, por su técnica de línea sucesoria. El Aburame no me gusta >_< Tener bichos dentro de mi... como que no se me hace nada agradable...