LiMiTreK

Versión Completa: Clanes favoritos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Se trata de decir qué clanes te gustan más.

En lo personal, ningún clan me gusta mucho, y me disgusta el Hyuuga; demasiado estrictos y fanáticos con eso de la división entre uno y otro.
Yo defiendo el "ecosistema" de la Aldea oculta de la Arena, cada uno más o menos por su lado y punto...
Kaguya, eso es un clan como dios manda, su lema es destrozar, matar, trozear y decapitar todo lo que se ponga por delante, eso sí es diversión en familia xD
Y odio a los Uchiha, suerte que llegó un crack llamado Itachi y puso un poco de orden xD
Me gusta mucho el clan uchiha, es la leche, aunque kvin es tan raro que dice que es una mierda ¬_¬
Clan Uchiha? Si estan el 99% muertos, eso no es un clan ni nada xD [vale, los Kaguya están todos muertos xD], solo queda el inútil de Autista-kun, un crack como Itachi y a lo mejor el abuelito Madara aún esta vivo xD
A mí me encanta el clan del desierto, del que soy descendiente directo. Cuidado, mi arena os vigila...
a mi me gustan el kaguya y el uchiha, por sus habilidades, pero por como esta montado tambien me gusta el hyuuga, y aparte su tescnica tampoco esta nada mal
Te gusta como está montado el Hyûga? LoL
Eso es un sistema feudal, anacrónico y sin sentido, la separación entre las dos ramas [Souke & Bouke] es una estupidez y el sello es una crueldad ¬_¬
Me gusta la gente del clan Hyûga, pero no sus procedimientos. Y los demás clanes.. o son bárbaros medio salvajes o están el 90% muertos, osea me quedo con las aldeas de la arena y de la hoja :)
El clan Nara, Akimichi, Inuzuka,... son clanes normalitos, ni sádicos asesinos ni una especie en peligro de extinción xD Lo que pasa es que la gente prefiere normalmente a los clanes con alguna técnica de línea sucesoria y por eso estos clanes "normales" pasan más desapercibidos. Se ha visto el funcionamiento de pocas aldeas, solo la de Konoha, la de Suna [Arena] y la de la niebla, con sus procediemientos tan "curiosos", se tienen bien ganado el nombre de aldea de la niebla sangrienta xD
kViN Escribió:Te gusta como está montado el Hyûga? LoL
Eso es un sistema feudal, anacrónico y sin sentido, la separación entre las dos ramas [Souke & Bouke] es una estupidez y el sello es una crueldad ¬_¬

por eso mismo xD, aunque la familia principal tendria que ser la de neji...
El de Gaara y el de Rock Lee... es que no sé los nombres xD!!! Me los pueden aclarar plisss??? Pero claro, mi favorito es el de Gaara ^^
Ninguno de los dos tiene un clan, los dos son de familias normales y corrientes xD Gaara es de la aldea de Suna y Lee de Konoha, pero no proceden de ningún clan ^^
Ahhh... entonces no tengo ningún clan favorito xD!!! Pero pues ya saben que la familia de Gaara es mi favorita ^^
Pues supongo que el Hyuuga, más que nada, por su técnica de línea sucesoria. El Aburame no me gusta >_< Tener bichos dentro de mi... como que no se me hace nada agradable...
URLs de Referencia