LiMiTreK

Versión Completa: Tu equipo ninja
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Se trata de decir con quienes dos irías TU en un equipo Ninja y por qué lo harías.

Yo personalmente posiblemente eligiera a Gaara y a Hinata en el equipo, sobre todo con ellos dos no tendría que mover ni un dedo >_< xD
Se puede escojer a alguien como capitán de equipo? Es que así mola más xD
Taicho: Yondi *o* No hace falta dar motivos, nunca habrá otro como él.
Compañeros: Temari & Shika, mientras Shika se inventa un super-plan para atrapar al enemigo con su Kagemane, Temari lo ataca con un Dai Kamaitachi [en caso de enemigo muy fuerte, invoca a Kirikiri Mai xD]. Y mientras tanto... yo... me toco los huevos xD
Yo a Neji y a Shikamaru, porque mientras Neji le come la olla con lo del destino Shikamaru piensa algun plan bueno :)

xd ahora enserio a Gaara para que matara tanto ya que le gusta y si no funciona dejaria pensar a Shikamaru
Sin dudarlo a Gaara y Karakulo (no recuerdo como se escribe bien, creo que Kankurô)

Son los dos mejores ninjas que hay en Naruto, y de capi al <spoiler> ninja ese feo que tiene una parte del hokage 1º o 2º, el que puede juntar el agua con los arboles, alguien sabra de quien hablo no? </spoiler>
Yamato es un crack, en eso tienes razón ^_^
Pero como puedes decir eso del Kankurô??? Si no le gana ni a Shino xD <spoiler> Además de que luchando contra otro marionetista como Sasori se llevó un owned impresionante, Sasori lo dejó por los suelos medio muerto U_U </spoiler>
Yo iria con Shikamaru y con Hinata. Hinata haria mucho por el equipo y Shikamaru se encargaria de las estrategias.
Casi todo el mundo querría tener a Shika en su equipo, no me extraña ^_^ Lo de Hinata si que me extraña un poco xD Si quieres a un Jounin-crack-prodigio-Hyûga en tu equipo es mucho mejor Neji, que ha demostrado sobradamente que un miembro del Bouke como él puede dejar en ridículo a los miembros del Souke.
Pero, a no ser que te vallan los hombres vas a preferir a Hinata XD
mi equipo: sasuke, gaara y shikamaru, pero como tienen que ser de la misma aldea --> sasuke, shikamaru y neji, pero como sasuke se ha ido de la aldea --> shikamaru, neji y naruto, pero como hay que tener a una chica ---> shikamaru, neji y sakura (equipo final xD)
A mí con las habilidades del relleno, con eso que se queda quieta y pega muy deprisa con las manos, me parece sobresaliente Hinata.
Ya, pero es que eso es relleno y por tanto nunca ha ocurrido xD El prodigio de los Hyûga es Neji, ella solo es "normalilla" dentro del potencial de su clan.
Yo con Gaara y Rock Lee, para mí son estupendos, y si eligiera a uno tercero sería a Shikamaru sin duda alguna... ahhhh sería genial que eso se pudiera xD!!!
Pues mi equipo es Rock Lee, Neji y Hinata ^^ Simplemente Rock Lee es de mis favoritos, Neji me agrada y pues Hinata es la mejor chica que hay en la serie. Sakura no me convence mucho...

Yo siempre sería el héroe porque, si las cosas se ponen feas... Tachán! Saco una botella de sake y se la hago beber a Lee, ya con eso basta para vencer a cualquiera XD Por si la dudas está Neji y Hinata. La pelea de Rock Lee contra Kmimaru del clan Kaguya me encantó, Rock Lee estaba explosivo ^^
URLs de Referencia