Este post trata de que digamos qué personajes del sexo opuesto nos gustan más (en todos los sentidos que queramos...)
Por ejemplo a mí me gusta Temari, aunque su temperamento tampoco me entusiasma. También me gusta Hinata, aunque no creo que me guste ninguna para "algo más" xd
Temari! ^_^ Mi personaje favorito, me encanta su personalidad y encima está wena xD Aunque en la segunda temporada lleve ese vestidito de monja hasta los tobillos, que tiempos esas épocas de ropas ajustadas, escotadas y sugerentes xD
salido ¬_¬ xDDD
sin duda temari en la 1º temporada y hinata en la 2º temporada, pff, están muy buenas las dos en esas temporadas, aunque temari me defraudo en la 2º temporada, debe tener mucho frío porque lleva un vestido largisimo que da asco xD
Me llama salido el segundo en responder a este tema xD Es verdad lo de Temari, Kishimoto es cruel, como puede ponerle ese vestido a alguien que vive en el desierto? >_<
Hinata... alguien que se desmaya al tener al chico que le gusta a menos de 10 metros... no se, creo que tendrá problemas para encontrar novio xD
kViN Escribió:Me llama salido el segundo en responder a este tema xD Es verdad lo de Temari, Kishimoto es cruel, como puede ponerle ese vestido a alguien que vive en el desierto? >_<
Hinata... alguien que se desmaya al tener al chico que le gusta a menos de 10 metros... no se, creo que tendrá problemas para encontrar novio xD
Las tímidas son muy agradecidas my friend...
Va todo en gustos, pero por ejemplo no mola que se vaya enseñando mucha chicha, así no hay margen a la imaginación. Mejor dejar algo tapadito... >_<
No me acuerdo ahora, cómo era la profe de Kiba, la de los ojos rojos (sin spoilers, gracias)... pues esa me gusta bastante.
demensys, la que dices se llama kurenai
pues a mi me gusta temari, en la 1º temp, y ino tampoco esta nada mal, en la segunda temporada claro, aunque la voz que le ponen en español es de maromo....
TEMARI 1º
HINATA 2º :baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:
La verdad que Hinata en la 2ºt. es una pasada.. :D:D
Menudas fotos que has puesto *o*
Temari está increíble, y Hinata en la 2ª.... :baba: (por cierto tengo que resubir este emoticono tan socorrido en estos temas)