LiMiTreK

Versión Completa: Personajes que te gusten
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
A mí me gusta bastante Matsumoto (no es por los pechos, aunque no los rechazaría), es que es friki *o* y me encanta Rukia, Urahara también, y Chad, y el capitán ese de la vestimenta rosa con flores, el capi de Nanao. Ese tío me encanta.

Por contra no soporto a Aizen, ni a Gin.

¿A vosotros que personajes os gustan?
Urahara, Ichi, Kaien, Rukia, Yachiru, Byakuya, Kenpachi y sobretodo Hirako, es un crack, los vizards en general son los mejores pero especialmente él xD
Y también me encantan TODOS los espadas ^_^ [Menos Yammi, que es el más feo, malo y gordo ¬¬]
Urahara, Ichigo, Rukia, Matsumoto, Chad y Hirako, son la leche *o*

Saluuuudos
sora Escribió:Urahara, Ichigo, Rukia, Matsumoto, Chad y Hirako, son la leche *o*

Saluuuudos

What? Pero si tú nunca has visto a Hirako, aparece en la segunda temporada ¬¬
Por cierto se agradecería que os ahorrarais los spoilers o que los marcarais.
Solo son nombres, nada importante, no te preocupes que no pondría un Spoiler sin avisar ^_^
A mi de momento me gustan ichigo, urahara, chad, rukia, ishida y byakuya

Empiezo a cogerle odio a: orihime xD
Orihime es muy pesada.

De los que dices destaco a Urahara, Rukia y Chad. Son los putos amos.
Y Urahara en uno de los capítulos posteriores a la saga de los Bounds pone una sonrisa que es que es... xD
Inou-til es lo peor de Bleach, su papel en el manga se resume en gritar: "Kurosaki-kuuuuun!" de vez en cuando, no hacer nada de provecho, sus poderes son absolutamente ridículos ["curar"? Eso también lo hacen los shinis ¬_¬] El único que cree que sirve para algo es <spoiler> Aizen, que se la lleva de paseito a HM xD </spoiler>...

Y Chad... sin comentarios... Bleach necesita ya la muerte de algún protagonista y él y Renji se llevan todas las papeletas xD
pues que muera renji que no le conozco, chad me cae bien xD
URLs de Referencia