LiMiTreK

Versión Completa: ¿Capitán favorito?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Bueno, hablo hasta el capítulo 75 que es por donde voy, no comenteis de más adelante si salen nuevos o no salen (cuidadito con los spoilers).

Mi favorito podría ser Zaraki Kenpachi, Ken-chan *o* y me gusta bastante el del duodécimo escuadrón, Mayuri. No me gusta Aizen por ejemplo, ni el zorro. También me gustan un poco Hitsugaya.

¿A vosotros?
Byakuya Kuchiki, Kenpachi y el chibigami [Hitsugaya xDD] me cae bien, aunque tenga por costumbre perder miserablemente xD Aizen no te gustará [a mi tampoco ¬_¬] pero nadie puede con él, este tío es absolutamente DIOS ^^U
En parte por eso no me gusta. Está bien que haya alguien bueno, pero con alguna debilidad. Además Aizen parece el típico personaje que está dibujado para ser el buenazo, pero que luego resulta ser el malo malísimo U_U
A mí me gusta el parchudo, como yo le llamo (el capitan feo del avatar d demensys, no se como se llama xD) ^^

Aizen es el 2º mejor, nadie puede con el :aaa:
No insultes a Kenpachi con tus motes raros ¬_¬ Sin ni siquiera Shikai y es taicho [y encima owneo totalmente el bankai de tousen], realmente es un crack :laleche:
Más allá de que sea fuerte, está su carácter: sólo hay que verle cuando Ichigo se va a ir, que sale buscándole por toda la sociedad de almas. QUE TIO! XD
Demensys Escribió:Más allá de que sea fuerte, está su carácter: sólo hay que verle cuando Ichigo se va a ir, que sale buscándole por toda la sociedad de almas. QUE TIO! XD

Eso se llama masokismo xD

A mi me gustan Hitsugaya, Kempachi y el que lleva un cubo de madera en la cabeza, ah, y Byakuya.

No me gustan ni Ichimaru ni Aizen (que por cierto me he comido el spoiler de que no muere ¬¬) ni el investigador-sadico-robot (al que vence ishida), ese si que da asco.
La no-muerte de Aizen no es Spoiler, hace millones de años que salió en manga/anime, lo que pasa es que tú eres muy nuevo con Bleach xD
Hitsugaya... me cae bien, pero por muy enano prodigio que sea tiene un nivel de poder bastante bajo >__<
Por cierto, Kenpachi sin el parche ownearía a Ichi con Bankai, para mí era mucho más poderoso en el momento final de su lucha contra Zaraki [Power up típico del prota con reiatsu desbordante + Poder de Zangetsu + Poder de Ichi Hollow] que cuando saca el Bankai, o sea que ahora luchando contra Kenpachi tendría muchos problemas [a menos que hiciera una cosa, pero es MUY Spoiler decirla xD].
Eh cuidado con Mayuri que es el puto amo.
quien es mayuri? :P
El investigador sádico como tu le llamas xD

La verdad es que es uno de los capitanes menos poderosos junto a Komamura, no está al nivel de los demás >___<
y no me digas que no da asco, en vez de morirse se convierte en moco y se va...
Por qué capi vas Tyranitar? (no quiero soltarte spoilers). Es que Mayuri mola tío, es tan estrambótico y extravagante que mola (me gustan las cosas extravagantes >_<')
ahora mismo estaba empezando el 49 del anime, y mayuri, no se, no me gusta nada nada...
URLs de Referencia