LiMiTreK

Versión Completa: Nueva cuenta de usuario en Windows XP
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola, me gustaria que me explicarais como hacer una cuenta (esa que cuando enciendes el ordenador te da a elejir), ya tengo 2 + 1( la que quiero hacer).
Tambien me podriais explicar como darle plenos poderes (como una de las otras dos cuentas, de manera que hayan 2 cuentas con "poderes")

Gracias.
Hola, seguramente te referiras a crear una cuenta de usuario. Asi que acontinuación te lo explico aunque si no es eso le puede servir tambien a cualquier otra persona esta "mini guia".

1. Nos dirigimos al panel de control. Una vez dentro vamos a cuentas de usuario

2. Seleccionamos la opcion "Crear una cuenta nueva".
[Imagen: ex1yz7.png]

3. Escribimos el nombre que queremos para nuestra cuenta.
[Imagen: ex22pa6.png]

4. Seleccionamos la opcion de administrador de equipo.

[Imagen: ex2yq8.png]

5. Le damos a Crear cuenta.

Con esto ya tienes tu cuenta creada. Desde el menu de cuentas de usuario tambien puedes darle a la opcion cambiar cuenta cuando la tienes ya creada para añadirle una contraseña, cambiarle la image etc.

Como ves es muy sencillo aunque si tienes cualquier duda pregunta.

Saludos.
Y se pueden pasar cosas a la nueva cuenta? por ejemplo tengo bastantes cosas muy importantes para mi y las quiero en mi cuenta..
Si es lo de mis documentos, simplemente copialos a un directorio cualquiera del disco duro y ya están accesibles desde todos los perfiles. Para configuraciones y demás... pues a mano.

A mí personalmente no me gusta nada esto del multiusuario, a lo sumo admin/user, o root/user.
URLs de Referencia