LiMiTreK

Versión Completa: ¿Que juegos te gustaria ver en tu wii? (reales o inventados)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola

He abierto este tema para ver que juegos le gustaria a la gente jugar en la wii (por lo del sensor de movimiento)

- A mi me gustaria tener un F1, porque en realidad el wiimoando es parecido al volante de verdad, y ademas en wii ganaria mucho
- Tambien me gustaria ver la esperada secuela de golden sun, y si no puede ser para wii, para DS tampoco me importaria
- En cuanto a la consola virtual no estaria mal que sacasen el pokemon snap de N64, o una edicion nueva con mas pokemon
- Tambien que se dieran prisa y llegara el naruto shippuuden, pero tendremos que conformarnos con el dragon ball
- Y como todo el mundo (creo) un nuevo zelda, pero con la espada al estilo de red steel, que simule tu movimiento exactamente, al igual que el escudo

Ahora falta saber los vuestros :D
Yo espero un Final fantasy, el cristal chronicles me dejo un muy buen sabor de boca.

Espero un Mario Kart ( On line )

El Brawl

Y como dices... un F1
Yo espero que saquen juegos propios serios, porque actualmente que no sean cutreports de otras consolas, propios y serios no tienen nada. Vale que los juegos con estética desenfadada nos gustan, pero también se prefiere algo sobrio y propio, en exclusiva. De seguir así, es verdad que Wii va a perder el apoyo de los hardcore puesto que parece que las third-parties se han olvidado de este tipo de juegos para Nintendo.

True David.
Pues a mi el residen evil, soy un fan de residen evil (espero que el juego sea con nunchuk o mando clasico), tambien el god of war 2 para la Wii pero lo van a sacar para la PS2
A mí me gustaría ver juegos serios.

Nintendo! Ya va siendo hora de lanzar juegos para la consolita, no? Porque algunos empezamos a aburrirnos con los títulos de lanzamiento U_U'
¡FF13! ¡KH3! ¡FF13! ¡KH3! ¡FF13! ¡KH3! ¡FF13! ¡KH3! ¡FF13! ¡KH3! ¡FF13! ¡KH3! ¡FF13! ¡KH3! ¡FF13! ¡KH3!

Creo que lo he dejado más que claro... Me gustaría que tanto Final Fantasy 13 como Kingom Hearts 3 saliesen en wii.

Saludos.
Roxas, es Imjdôn Earrts de la compañia Esqueare Heníx.

A mí me gustaría ver el KH3, poco lógico pero bueno; Golden Sun 3 algo más lógico ya que seguiría con la consola de Nintendo y además en el 2 se deja la trama abierto y un Dragon Quest (el X por ejemplo), aunque creo que se anunció alguno, no recuerdo.

Saludos
Yo!
Hablando de reales... GOLDEN F***ING SUN 3 MEN!!!!! El mundo ya ha esperado demasiado por una secuela. No es necesario esperar mas!!!

Por otro lado, seria chido que pusieran en la consola virtual los juegos de las tortugas ninja que salieron en NES y en Super nes. I mean... el multiplayer!!! piensen en las posibilidades!!!

E imaginarios... un juego donde seas un ronin del japon antiguo seria cabron... un tipo de MMORPG donde usaras tus habilidades con la espada y demas.
Cyall luego!!
URLs de Referencia