Juego análogo al de adivinar el juego por la imagen, esta vez para pelis. La mecánica ya la conoceis. La imagen la podeis capturar vosotros (buena calidad please) o podeis cojerla de la red.
Empiezo yo con esta, muy pero que muy fácil:
Se cual es perfectamente, pero no recuerdo el nombre (siempre el nombre). La película trata del virus de un hombre (un constipado). El actor no me acuerdo cual es, pero creo que era Robin Williams. Recuerdo unas cuantas escenas, como por ejemplo una en la que se rompe una especie de barrera que guarda un río de mocos, y otra en la que los globulos blancos (el tío de la imagen y el protagonista) están en una dicoteca (o pasan con el coche) y le pegan un tiraco a un tubo.
Sí, es esa, pero tiene que salirte el nombre >_<!
Bueno, el de la imagen es el protagonista, al que tú te refieres de la pastilla en la cabeza es el coprotagonista, y justo tras esta escena (que es cuando se aprieta la cara el tío este) van a la discoteca (que es el grano de Robin Williams xdd)
es ozzy y drix ... o como se escriba... tu me entiendes... sobre un tipo que descuida su salud y llega al grado que casi se muere y deja a su hija huerfana...
Adoro esa pelicula
No se bien como se escribe,se titula Smosis Jones,jones es seguro pero lo de smosis lo he escrito tal i como suena.
:O Ya me acuerdo, es Osmosis Jones :P
Es exactamente esa Sora, te toca >_<
ps aki en america la pelicula y la serie se llaman ozzy y drix xD
No se si nos referimos a la misma, es que en la película al final no queda huérfana, el padre sobrevive :S
Ok
Bueno, una facilita
![[Imagen: dibujosp2.jpg]](http://img254.imageshack.us/img254/9390/dibujosp2.jpg)
Esa misma
Tu turno
Saludos
Adivinen :p
Muy facil
"El viaje de Chihiro" ^^
Muy buena la peli, por cierto