LiMiTreK

Versión Completa: Por una frase deberás adivinar qué PELÍCULA es
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Pues de nuevo, uno pone una frase y el que acierte, tras confirmar que ha acertado, escribe una frase nueva. Debe estar completamente en español y ser una frase completa, o diálogo o secuencia, no valen palabras sueltas (aunque si en la peli lo hacen así, pues se puede poner).

Empiezo yo con...:

- No va a solicitar refuerzos?
- "X LUGAR" está sellada, nadie va a utilizarla hasta que este planeta esté muerto. Iremos a saco.
(...)
- No sabemos a qué nos estamos enfrentando. El procedimiento aconseja pedir refuerzos.
- ¡Nosotros somos los refuerzos!
Dios mira que me suena esta frase... es de estas películas que me veo con mi padre por las noches y no se ni como se llama. Diré el Planeta de los simios por que la ví hace poco, y además pega con lo de este planeta esté muerto (seguramente habré dicho una burrada pero por intentarlo no se pierde nada).
Efectivamente es de scifi, pero NO es el planeta de los simios. La frase de "iremos a saco" es representativa *o*
me suena a "perdidos en el espacio", pero no estoy seguro
Gua que facil que es, la de DOOM?

Solo leer la frase y tal, me vino a la mente la voz del prota negro. xD

Saludos.
Es DOOM, pero por dios, que película más mala, ya podríamos poner películas de calidad (así fomentamos la cultura cinematográfica).

True David.
Turno de Ikun ;)

Sí, es la de Doom. La dicen cuando pierden a su compañero (que no se cómo se llama) y se ponen serios. De todos modos la calidad es bastante subjetiva y no hemos de evitar poner pelis sólo porque no sean la panacea o que no tengan Oscars.
Cedo turno, y mil perdones por la tardanza y ceder ahora el turno.

Bueno ahora que pienso una facilita:
Uno dice:Hay que saber cuando se es conquistado. Y el prota le dice, preguntado:Y tu lo sabrías?

Es mui facil. Y diculpar la tardanza.

Saludos.
Ni idea Ikun, qué género es? Podría ser Troya? Por decir más que nada >_<'
Troya no es, pero en genero se le acerca. Pero todos los caminos llevan a roma :P

Esa peli seguro que todos aveis visto, y frase la dicen al principio de la plei y antes de empezar la batalla.

Saludos.
Pues ni idea, diré Alejandro Magno y Los Borgia. Bueno, y Alatriste. ¿Es alguna? No he visto ninguna de las 3 xD
Alatriste por su caracter lo podria haber dicho, pero no creo, yo me leido el libro y ni de asomo recuerdo una frase como esa.. por decir algo Gladiator o Aquiles xdxd
Gaara te vas acercando, pero tienes que decir o una o otra. Eso va para todos ;). Pensar cuala pista di y hallareis la respuesta correcta.

Saludos.
Es gladiator por huebos entonces
Exacto, es esas. Lo dicen al principio de la peli. Maximo a otro general.

Saludos.
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia