LiMiTreK

Versión Completa: Por una frase deberás adivinar que JUEGO es
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Bueno como en todos los juegos, el que acierte pone siguiente. Hay que esperar a la confirmación de que es la correcta. Yo empiezo poniendo una frase, y se debe respetar lo siguiente:

· Debe estar en perfecto castellano
· Una frase completa (no vale una palabra), o un diálogo, o una secuencia entera. Puedes censurar nombres propios o nombres de lugares que arruinen la gracia del juego.

Poco, ¿no? Pues allá voy, un poco complicada (no es de los juegos uberfamosos):

- Tengo entradas para ver a los Yanquis!
- Estás loco Brooklyn...
- Como tu hermana, no Vic?
- Te voy a...!
- Vosotros dos, ya basta
Me imagino (por lo de Vic) que es Grand Theft Auto: Vice City Stories. Es difícil que acierte solo por un nombre, además tengo las PSP estropeada y no he podido terminarlo (vale, el juego es bueno pero a veces se te quitan las ganas de jugar). Y en cuanto a lo de hermana... como no sea una broma hacia Lance pues.
No, no es un GTA. Hay más acción todavía ;)
¿Mafia? No sé muy bien...
No hay sitio para la mafia en un juego como el que he puesto, la dicen unos soldados...
Call of Duty 3.........................................
¿Ghost Recon? ¿Para qué plataforma es?
Nos vamos acercando, es un Call of Duty.
Call of Duty: Finest Hour
Call of duty big red one, estoy casi seguro. Vic era el corpulento del grupo y me parece que el primero en morir.
El juego me engancho mucho y me dio hasta pena cuando mueren muchos de tus compañeros.
Sí, todo cierto Wolf, tu turno.

Lo dicen en la segunda misión, cuando vas a enfrentarte por vez primera con los Africa Corps, justamente cuando vais en los semioruga subidos.
Creo que es obvio que a Wolf se le olvidó poner su frase... Pondré alguna fácil, que el tema es interesante.

"Uno de tus duendes hace una excelente imitación tuya: ¡hasta mueve las orejas!"

Es bastante fácil de recordar, con jugar un poco al juego ya se te queda :D. Esta se la sabe oMega 100% seguro, así que deja algo de tiempo para que la ponga otro xD.

Saludos.
Es del Dungeon Keeper 2, la dice el narrador cuando creas 20 duendes ._.

La frase: "Un granjero por aquí, una vaca por allá, ¡por todos los Dioses que sitio tan aburrido!".
Primera hipótesis: "Destroy All Humans".

True David-
Es una hipótesis fallida.
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia