LiMiTreK

Versión Completa: ¿Qué consolas vas a comprarte?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Bueno, este tema es sencillo, se trata de saber qué consolas os vais a comprar, o que ya teneis (y no vais a comprar más).
Yo lo primero la Wii que es más barata, y después en las rebajas de navidades la Playstation 3.

Saludos.
La XBOX360, la DS ya la tengo.
Pues yo me voy a comprar, y eh votado por la Play3 y la Wii son las 2 consolas de sobremesa que me faltan. Por que la Xbox360 ya la tengo, así que no la eh incluido.

Saludos.
Está muy claro, me compraré la PS3
Wii, Wii!!! Yo amo la Wii, amo a Nintendo y a todo lo que tenga que ver con éste!!! Interacción con tus amigos y familia, lo cual disfruto mucho; y los juegos super divertidos... ahhhh... ^^ Cómo añoro tener un Wii!!!!!!^^
A mí de momento me queda la 360, ya tengo Wii y DS por casa.
Yo tengo la 360 y la DS. Dudo adquirir otra consola en el futuro.
Demensys Escribió:A mí de momento me queda la 360, ya tengo Wii y DS por casa.

Y PS3 qué? Te olvidas de ella?
Pues yo tengo la 360 en mi casita y dudo bastante que me pille otra por que yo no soy de pillar mas de 1 consola por generacion,y en esta ya e decidido cual tendre:rap:
ReyGTA Escribió:
Demensys Escribió:A mí de momento me queda la 360, ya tengo Wii y DS por casa.

Y PS3 qué? Te olvidas de ella?

Es que PS3 no la quiero para nada :uoh:
Yo las que pensaba comprarme eran el wii y el xbox 360. Pero ya los tengo jeje.

Saludos
yo ya tengo la xbox 360 y para mi ees la mejor ;)

saludios!!!!!!!!!!!!!!!
Yo la Wii (¡arriba nintendo!) y la Xbox 360 (esperoque no slagan las luces de la muerte...).

Y la PS3... Ni en pintura, la odio, no la soporto, me da asco, no la quiero... ¿Algo más para dejar constancia de mi profundo odio hacia esta máquiena carísima?

Saludos.
Roxas Escribió:Yo la Wii (¡arriba nintendo!) y la Xbox 360 (esperoque no slagan las luces de la muerte...).

Y la PS3... Ni en pintura, la odio, no la soporto, me da asco, no la quiero... ¿Algo más para dejar constancia de mi profundo odio hacia esta máquiena carísima?

Saludos.
Tampoco seas tan duro que te va dar algo:lmao:,la PS3 es una muy buena maquina pero creo que le tienes mucha grima a esa compañia
Páginas: 1 2
URLs de Referencia