LiMiTreK

Versión Completa: Nueva política de moderadores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola a todos.

Voy a empezar a hacer uso de una nueva política de moderadores. Hasta ahora cualquiera podía serlo (con el consecuente deterioro del puesto, ser moderador no era nada meritorio). He decidido esto por varios motivos. Con quienes he hablado alguna vez saben que no apoyo en absoluto lo que he venido haciendo hasta ahora (nombrar moderadores simbólicamente). No quiero que nadie piense que me cae peor que antes -el problema de nombrar moderadores simbólicos es precisamente esto que vais a pensar a continuación-. Si he decidido quitar puestos de moderador, es por lo siguiente:

1º Se moderaban foros vacíos
2º Nadie moderaba nada (ya que no hay nada que moderar)
3º Algunos no pisaban el foro

> Causa de todo: escasa actividad

Hay algunos casos particulares que por esto mismo, me abordaron hace tiempo. Creo que he conseguido, nombrando muchos moderadores, que el puesto no sea nada meritorio. A partir de este momento, ser moderador tendrá su gracia.

Hasta nuevo aviso (y como voy diciendo espero que no siente mal a nadie) sólo pondré un moderador (ya que me ha ayudado a corregir cosas y se lo ha ganado a pulso como explicaré a continuación).

Por motivos de seguridad, experiencia y meritorios, True David será el único moderador que habrá en el foro durante un tiempo. Seguridad, porque tener muchos moderadores es un riesgo, al igual que varios administradores -por ello hasta que vuelva a estar operativo Drakens deja de ser administrador del foro-; experiencia, porque True David modera en otros foros, y modera bien, y meritorios, por haber soportado todo el testeo del foro (las primeras pruebas las hicimos él y yo) y una gran parte (casi todo) del testeo de la web.

A partir de este momento, cada nuevo moderador que se nombre, moderará unos pocos foros o secciones del foro, que serán las que mejor se le den o de las que más conozca, pero éste no será el único motivo para entrar a moderar (de hecho para moderar no hará falta ser un erudito en nada). No menciono los requisitos para ser moderador global o supermoderador (aunque creo que son más que evidentes), y no son los mismos que los que he dicho pero ampliados.

En cambio, para moderar serán necesarios una cierta presencia en el foro (alguien que no pisa el foro NO moderará), una cierta habilidad (quien no sepa lo que hacer cuando haya ciertas situaciones tampoco moderará, aunque en el foro de moderadores iré escribiendo algunas miniguías para ayudar a esto) y por supuesto ganas y necesidad (que se quiera hacer, y que se necesite esa ayuda que podais prestar).

¿Qué pasará con los que hasta ahora moderaban? Pues serán los primeros nuevos moderadores que elija, una vez el foro necesite atención. Con esto, como espero estar haciendo ver, no estoy diciendo que alguien no sea apto para el cargo, sino más bien que el cargo no es apto para ellos (a falta de actividad, la presencia de moderadores no es necesaria).

Bueno, creo que esto es todo. Por el momento voy a reajustar los permisos de todos los grupos del foro por lo que desde este mismo instante he quitado de cualquier grupo a la gente del foro. Cuando termine, se nombrarán los nuevos moderadores.
Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, me parece bien y la decision mas acertada :). La verdad es que a mi me gusta ser lo cuando es necesario, cundo se que alli funciono. Pero sin actividad incluso quedo como un mod bago xD. Por que no hay nada que moderar, y al haber poca actividad no se puede hacer de moderador(rendir).
Por lo tanto me gustaría serlo cuando fuera relamente necesario, me sentiria mas bien, me pasaria mas al tener un motivo mas que requeriria mi tiempo y atencion aqui. Y funcionaria bien y me sentiría mas realizado(por decirlo de alguna manera).

Bueno, me paso poco, por que hace ya casi 2 meses o asi. Desde 12 de febrero, que estoy currando(en lo que quería en el sector metalurgico(en la zona de soldadura), componentes de industria de la automoción y demas. Lo digo para quien le interese :P. A ya toy por empresa ^^ hasta julio y renobable). Y bueno, el caso es que de estar en el paro sin responsabilidades, sin horarios ni nada. A estar trabajando y cumpliendo un horario de mañana y ahora que estoy por empresa hago horas extras y me despierto a las 3 y media de la madrugada :P(quien lo uviera dicho antes. Eso si, siempre trabajo me tomo en serio, ademas agrada que reconozcan el trabajo bien echo. valoren y tengan en cuenta :). Y para dale un sentido mas directo al tema, pues en el caso de moderador no hay nada para reconocer, valorar el trabajo bien echo, por que no hay nada para moderar), pues hace que algunas cosas cambien... Como el tiempo que pasaba y dedicaba en los foros. Por las tardes me paso algunos dias por este foro. Aunque esta semana eh estado mui desconectado de todo lo relacionado con información de Internet y donde siempre frecuento, no tenia muchas ganas, solo descansar ^^. Ahora que es fin de semana me pasare mas, aunque veo que aun falta mas gente en este foro. Una buena publicidad y encontrar usuarios activos le vendria mui bien a limitrek. Espero que alla suerte, y en consecuencia se necesiten moderadores, pues llegado a ese punto pues tenerme en cuenta ;).

Saludos y suerte.
A mi tambien me parece bien. Creo que aun está en desarrollo el foro y somos poquitos.

Soy de los que opinan que debe de haber un moderador por cada 125 usuarios xd
La de mods que tendria MG o Meri si eso fuera así.. xd
Pues unos 310 a MundoGamers, los de meri no los calculo porque me pierdo.

Por cierto, fuera de desviaciones, me parece muy bien lo que has hecho Demensys.
URLs de Referencia