LiMiTreK

Versión Completa: ¿Os cansan las portátiles?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Últimamente juego poco o nada con mi DS. El día que la compré estaba impresionadísimo.

:laleche:

Pero últimamente apenas juego unos minutos por semana.

¿Significa esto que las portátiles son para jugar durante un rato, y para jugar de verdad, las de sobremesa? A mí empieza a parecérmelo, sinceramente.
IDEM

Me pasa lo mismo con la PSP, en realidad es la falta de juegos en muchos casos.
Hola;

Digo lo mismo , me pasa lo mismo con la DS , supongo que sera como dijo Alki la falta de juegos.....

Saludos
Estoy de acuerdo con la conclusion final de Demensys,las portatiles son para jugar a ratos(cuando se ha de esperar en algun sitio,partidas de 5 minutos etc)i las de sobremesa para jugar en serio i durante un perido de tiempo mas extenso.Por ejemplo tengo yo tambien la DS i mi hermana tiene el nintendo Dogs,solo enciende la consola para dar de comer a los perros i ducharlos,parece una broma pero si XD,i yo juego con mis juegos GBA pues nunca.Siempre ha sido asi,como los juegos para moviles....ya que nunca son juegos envolventes para engancharte...sino para passar el rato,¿falta de juegos?Quizas....pero no es lo mas comun,eso es lo que parece,pero comprate 10 o 12 mas a ver si es esto lo que no te envuelve en las portatiles,veras que no.....esto es i serà asi en el curso de las portatiles.
la causa principal es o la falta de juegos o que ya te los has pasado, yo tengo la DS y me compre el brain training, y cuando ya desbloquee todo y siempre sacaba la misma edad cerebral ya deje de jugar, y llevo asi un mes o dos..., en el caso de la DS es tambien por falta de amigos con los que jugar, si pudieses jugar al mario kart con alguien mas seguro que no me aburriria xD
Yo no opino eso, yo juego mas con la ds que con una consola de sobremesa,tal vez porque me da mas cobertura referida al lugar de juego.No voy a negar que también juego a la play y otras consolas pero eso solo es los fines de semana, suelo jugar a la ds entre semana y vacaciones mas que con cualquier otra video consola de sobremesa.
Más bien creo que las portatiles son para ir de viaje, para jugar en el auto, aveces para jugar un rato en tu casa, cuando estas aburrido, nunca fui fan de las portatiles, ahora hay buenas portatiles y hay buenos juegos, espero algúndía comprarme una (despues de mi PS3).
El problema de las portatiles es que no hacen juegos que puedas jugar para pasar el rato. Me explico, la mayoría de consolas de mesa, tienen juegos para echar unas partias en cualquier momento, ya sea un juego de deportes, de peleas, shooter... combinado con los juegos normales, sin embargo las portatiles tienen muy poco de lo primero, yo cuando pillé el Pokemon, el Golden Sun y juegos ese tipo, me pasaba el día con la GBA, pero es eso, te los pasas y ya no sueles tocarlos más, y como esos la gran mayoría.
Eso depende, por ejemplo los juegos de la DS que tienen wifi los puedes jugar durante meses

Yo si la sigo pasando bien con mi DS

por cierto omega que juegos tienes para tu DS?

haz probado el nuevo zelda ??? Esta muy bueno y para resolver los acertijos se usan metodos muy originales
Tambien estan los juegos como los castlevania, el contra 4 , el metroid prime hunters, los RPGs de square como el FFIII y los futuros juegos de dragon quest

Estas seguro de que no tienes nada que jugar en tu DS ?
Yo lo que quería decir, es que si tu quedas con los amigos, y tienes para elegir echarte unas partidas al Metroid de la DS o unas partidas al de la GC, normalmente la gente prefiere al de la GC. Si es cierto que la DS tiene algunos juegos entretenidos, sin ir más lejos yo estuve mucho tiempo viciando a los minijuegos del Super Mario 64 DS xD

PD: Entonces mola el nuevo Zelda de la DS? Yo quiería probarlo, pero estoy sin DS -.-* Igual me merece la pena bajarme un emulador para probarlo...
Ten en cuenta que en limi no se puede hablar de piratería.

Respecto a los juegos que tengo, el Metroid Prime Hunters lo tengo y no me llama mucho, los RPG no me gustan y el Castlevania Dawn of Sorrow le he machacado durante bastantes horas. Pero no deja de ser un pastel: lo comes a veces, pero a diario te empalaga.
Yo pienso que es lo mismo que está pasando a algunos con Wii.
Perdón -.-*
No sabía que no se podía, si quieres hago un edit y lo cambio.
De todas formas no se considera piratería si tan solo tienes la copia durante 24 horas, y como he dicho, lo bajaré para probarlo, no para jugarlo ni quedarmelo :P
Algunos juegos de los que dice Fenixazul estan bien para jugar bastante como con el FFIII de la dx el problema son algunas carencias en el juego que te molestan mas que ayudar y acabas dejandolo un poco de lado,uno de los fallos es que no puedas comprar plumas de fenix y que no los puedas resucitar de otro modo( o al menos no e descubierto una forma de resucitarles sin pluma).Y también le doy la razón a Fenixazul en que el zelda para la ds esta muy bien sobre todo el aspecto de las cartas marinas y lo del barco, y sus puzles tienes que resolverlos casi siempre con la ayuda de un puntero.
Saludos..
Yo actualmente casi no juego a la DS (que es la que tengo). He estado con el Metroid Prime Hunters, pero tiene el defecto de que para guardar la partida tienes que estar una hora jugando T.T y claro, no suelo jugar tan de seguido a la DS. Nunca me he pasado el Hunters por ese motivo, da pereza volver a pasar todo el mapa para guardar...

Estoy intentando conseguir un Fire Emblem para GBA, es una de mis sagas favoritas, seguramente le dé mucha más acción a mi DS si lo consigo ^^.

Aunque en general estoy de acuerdo es que las portátiles están destinadas a jugar cuando no puedes jugar a una de sobremesa: viajes especialmente. Con juego Wi-Fi es cierto que puedes alargar la vida de la DS, pero como yo no puedo... Pues la uso poco :jejeje:.

Saludos.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia